miércoles, 21 de agosto de 2013

Ashley Greene: en West Hollywood (19/08/2013))

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++


Vemos a Ashley Greene de paseo por West Hollywood este lunes 19 de agosto usando ropa super cómoda acompaña de un chico con cabello largo (no se quien es disculpen mi ignorancia pero tengo tiempo de no estar en el blog, si saben quien es me avisan please), ambos iban muy tranquilos directo al auto de Ashley.

Lo que si pude notar fue un cambio en el color de su cabello que lo tiene más claro y la verdad le queda perfecto, ¿cómo se mirará Ash de rubia platinada? en mi opinión se miraría estupenda, espero verla un día de estos con ese color de cabello.

Para quien sería el billete que cargaba en su mano, sería para el valet parquin.  

Como quisiera vivir en Los Ángeles para toparme con mis artistas favoritos y tomarme fotos.

Les dejo las fotos y verán q el look de Ash esta genial.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada y Original: Diario Twilight










No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo