viernes, 23 de agosto de 2013

Robert Pattinson: visita el Hospital de Niños de Los Ángeles (Vídeo , Fotos y Artículo)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Es increíble lo que me asombran y encantan los actores de la Saga Crepúsculo, muchos de ellos se dedican a actividades altruistas y verlos formar parte de ellos que la verdad inspiran a realizar una actividad positiva que beneficia a la sociedad de la comunidad o del mismo país.

En esta caso les traigo información, fotos y video uno de las trabajos altruistas que ha hecho Robert Pattinson en el Hospital de Niños de Los Ángeles, se rumora que Kristen Stewart también participo en esta actividad pero no han salido fotos aún de ella.

Robert visito a varios niños y que por cierto son fans de la Saga Crepúsculo que se sintieron super feliz a ver a una de sus estrellas favorita visitarlos y pasar un rato alegre. Es increíble lo sencillo y amble que es nuestro novio, imagínenselo como papá. Lo amo cada día más.

Les dejo el artículo, fotos y video.


http://www.CHLA.org: El viernes, 16 de agosto Robert Pattinson, el actor y estrella de películas mega-hit “La Saga Crepúsculo” y “Agua para elefantes” se dirigió al Hospital de Niños de Los Ángeles para difundir alegría y visitar a los pacientes. Los adolescentes de todo el hospital, incluyendo del Centro de rehabilitación aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de  Sangre y el Instituto del Corazón, se reunieron en la habitación de adolescente del hospital para un invitado sorpresa. 

Articulo
Robert Pattinson pone un brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital de Niños de Los Ángeles. La estrella de Crepúsculo hizo un viaje sorpresa por la habitación de adolescentes del hospital el 16 de agosto, y se unió a los pacientes a decorar marcos de decoración. El actor de 27 años de edad, quien actualmente está filmando ‘Map to the Stars’ en LA, creó un marco de color rosa decorado con un corazón, y se reía de sus propias “terribles” habilidades artísticas antes de posar para las fotos y firmar el marco de cada niño. 

“Robert estaba tan nervioso por conocer a los niños , que no quería defraudarlos, que es un testimonio de lo humilde que es él”, dijo el especialista de Child Life.  Ana Vega. Él probablemente nunca entenderá del todo el enorme empujón (ánimo) que le dio a estos niños hoy, y cómo impactará positivamente en ellos a largo plazo”.

“Él era increíblemente atento y amable.”Pattinson también visitó la habitación de pacientes de fibrosis quística, enormes fans de Twiligt,  que no pudieron salir de sus habitaciones. 

“No podíamos dejar de reír y sonreír cuando uno de los pacientes estaba tan cautivada, que ella no podía hablar. Se notaba que significaba el mundo para ella, lloraba y sonreía de oreja a oreja,” dijo Lyndsay Hutchinson, oficial de información pública del hospital. “Las otras niñas se burlaban de él sin descanso, le rogaban que hiciera un acento americano. Eran amigos al instante.”

Pattinson pudo estar de visita en el hospital debido a su próxima película, “Map to the Stars”, que Pattinson se encuentra filmando en Los Ángeles y que contará con una escena corta (no con Pattinson) frente al Hospital de Niños de Los Ángeles. No pierdas de vista ‘Children’s Hospital Los Ángeles’ cuando la película llegue a los cines!

IMÁGENES
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

VIDEOS



SUBTITULADO




Fotos de Robert Pattinson con una Fan

imagebam.com imagebam.com 

Algunos Tweets
“No puedo respirar Acabo de conocer a Robert Pattinson ni siquiera estoy MINTIENDO “
“Él no tenía ninguna cámara con él, algo que me hizo amarlo aún más porque no quería hacer esto por los medios de comunicación.”
“Honestamente, es tímido y dulce. Simplemente perfecto. Es un hombre hermoso”
“Tuvo gente con él, supongo, como asistentes y staff, pero por lo demás, era solo él.”
“Conocer a Robert es literalmente un sueño hecho realidad! Yo estaba tan ridículamente tímida, pero él también estaba un poco tímido! Su sonrisa hizo que mi corazón se hinchara.”
“Compartimos algunas palabras, pero ambos nos sentimos tímidos.”



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Traducción: Diario Twilight
Fuentes originales: childrensLA | People 
Fuente Vía: RPLife 
Fuente Tweets y Fanpics: @NonPetroLiam 
Fuente Video Subtitulado: La Saga Robsten







No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo