viernes, 13 de septiembre de 2013

Ashley Greene y Jamie Campbell Bower: en Marchesa – Spring 2014 Mercedes-Benz Fashion Week (11/09/2013)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++


Ashley Greene dijo presente durante la Semana de la Moda en Nueva York de Mercedes-Benz, especialmente de la firma o casa de modas Marchesa.  Ashley llego con un look que me gusta muchísimo y es totalmente radical, llego con una cabellera rubia que le luce y le queda a la perfección.  Este cambio de look se ha de deber a un nuevo proyecto.

Dicen que Ashley llego con su nueva pareja que también fue actor de la Saga Crepúsculo, Jamie Campbell.  Aunqe llegaron por separado pero el backstage del desfile dicen que estuvieron juntitos y no se separaron para nada.

Este rumor de ser pareja se debe que ya tiene como un mes o más de estar saliendo juntos a todos lados hasta el gimnasio, lo que no sabemos si salen como amigos (cosa muy rara) o como pareja.  Ashley casi no sale con sus co-estrellas de la Saga Crepúsculo a penas ve a su mejor amigo Kellan Lutz, así que hay q esperar que nos cuentan los actores si es o no cierto que son novios o simplemente grandes amigos.  

Aun que Jaime esta super mega solterito xq desde principio de años había terminado su relación con su co-estrella de Cazadores de Sombra Lily Collins, q quedaron como amigos (ya sabíamos q ese noviazgo no iba a llegar lejos xq era pura publicidad q no sirvio de mucho más adelante les cuento el xq).

Así que hay q esperar si les toman fotos muy juntos como para darse un beso o de verdad son puros friends for ever que hasta ahorita nació con mucha fuerza, luego de trabajar junto como cinco años en mismo set de filmación.

Lo que no mucho me gusto fue lo que llevo Ashley de vestuario, la falda no le deja ver sus atributos al contrario los escondía como si no tuviera pompas y ese torerita no le favorecía su cinturita al contrario el vestuario la hacia verse algo cuadrada, Ashley hoy si me fallo en su moda. Lo que si le lucia es su cabello de color rubio.

Así que les dejo las fotos de la prueba q si son amigos o novios, ustedes opinaran al respecto.

Molly Sims, Lake Bell, (la de blanco y rubia de azul ni idea) y Ashley Greene
loading

loading

loading

loading

No muy buena Retaguardia (esa falda no like)
Excelente Zapatos
ashley greene jamie campbell bower new york fashion week 03

ashley greene jamie campbell bower new york fashion week 01

ashley greene jamie campbell bower new york fashion week 13

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

TWIPICS

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com


Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: 1, 2 , 3
Fuente Tomada Twipics: The Vampire Club
Fuente Tomada:  Just Jared









No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo