martes, 10 de septiembre de 2013

Cumpleañera del Mes de Septiembre: Remesmee Carlie Cullen Swan

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Hoy es el cumpleaños de la niña que nos ha hecho amar la saga aun más  y además nuestros sitios lleva su nombre, estamos hablando de: Renesmee Carlie Cullen Swan.  Ella nos inspiro que nuestros sitos tuviera su nombre porque ella es el vivo ejemplo de un verdadero amor (aunq sea algo ficticio) que lucha ante todo mal.  Así que por su cumpleaños les traemos una biografía de esta pequeña q la final del libro llega ser una adolescente que esperamos que Meyer escriba una libro sobre ella y Jacob para que continué la historia que a tod@s en el mundo a impactado y nos ha hecho creer nuevamente que el verdadero amor si existe aunq sea en los libros.

Click para agrandar


Renesmee Carlie Cullen es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer,Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee se pronunciaRuhnezmay (en inglés). En español es pronunciado Renesmee . Es la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006.

Su nombre lo crea su madre Bella, quien hizo una fusión entre los nombres de Renée (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas. Aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness, al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.


Va a ser interpretada por Mackenzie Foy en su etapa más joven.  Al llegar a la adolescensia su intérprete será Christie Burke.
Chistie Burke (Renesmee en Adoslescente)

Biografía


Renesmee Carlie Cullen Swan nace el 10 de septiembre de 2006. Es la hija Híbrida (vampira/humana) de Edward y Bella, del clan de los Cullen.

Es concebida inesperadamente en Isla Esme durante la luna de miel de sus padres. El embarazo dura veintiocho días, en lugar de los nueve meses normales. Mientras se desarrolla le rompe varios huesos a su madre, además de alterar su salud en varios sentidos. Su padre está en contra de su existencia puesto que cree que su nacimiento acabará con la vida de Bella, además de que no tiene idea alguna de qué clase de criatura podrá ser. Pero casi al final del embarazo Edward puede leer los pensamientos del bebe. Cuando a Bella le hacen la cesarea Jacob esta ahí se imprima de ella.

En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo Carlisle, quien se la suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana. También tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere. Un día sale de caza con su madre y Jacob e Irina, una vampira del clan de Denali, ve a Renesmee junto a Jacob convertido en lobo. Bella logra verla antes de que escape. Irina confunde a Renesmee con un niño inmortal y va con los Vulturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros, porque estos, a pesar de ser irresistiblemente adorables, no hacen nada de lo que se les enseña y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o incluso un país entero. Además, secretamente, lo hace por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada, con la excusa de que a su madre la habían matado los Vulturi por haber convertido a niños humanos en inmortales, lo cual les causó muchos problemas ya que ellos no podían controlarse.


Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos. Cuando llegan los Vulturi a tratar el asunto, les muestran que Renesmee no es una niña inmortal, que ella crece y aprende con enorme rapidez, pero no convencidos con los testigos que presentan, los Vulturi dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y este explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus «hermanas» no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Su tía cuenta cómo su hermana conoció al padre de Nahuel y cómo lo concibió. Los Vulturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes castigan a Irina por su gran error y su falta de precisión en la información.

Físico

Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie el pelo rizado, y ojos marrones de su madre. Jacob la describe como la persona más hermosa del mundo, al igual que sus padres, a pesar de su corta edad. Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente. Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel.


Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan, y todo el tiempo restante. Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros, al igual que a su madre. Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento, pero como ella a pesar de su corta edad ya sabe leer bastante bien. Bella se ríe al acto y le quita el libro, ya que mientras lee no puede dormirse. Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward.



Habilidades

La transmisión de pensamientos a alguien con el tacto (manos) Romper cualquier escudo mental.




Personalidad
Renesmee se representa como una niña inteligente manera abrumadora, y amante de la diversión. Ella tiene el don de poder mostrarles a los demás lo que ella está imaginando o pensando y es un don extraño ya que según su abuelo Carlisle ella heredó los dones de sus padres pero al revés, también es muy competitiva lo que la impulsa a aceptar los desafíos de caza de Jacob, que la mantiene motivada a beber sangre de animales.

En la mente de un vampiro es muy superior a la de un ser humano, la mente de Renesmee se pone a toda marcha incluso antes de que naciera, ella se entera de que sus movimientos en el vientre han hecho daño a su madre, y trata de detenerlo. También le gusta escuchar las voces de sus padres, y muestra afecto hacia Jacob. Después de que ella naciera, ella aprende las leyes de vampiros y limitaciones muy rápidamente y comprende sus consecuencias. Ella puede memorizar perfectamente cualquier cosa que observa o experimenta y entiende a la gente sin mucho problema. Bella comenta que ya es más inteligente que la mayoría de los adultos, y tiene un mejor control de la sed que cualquiera de ellos.


Le gusta leer libros y escuchar música, al igual que sus padres, y escuchar cuentos. Renesmee está fascinada por todo el mundo en su entorno, a pesar de ser especies diferentes. Para comunicarse con los demás prefiere no hablar en voz alta y en su lugar usar su poder, porque encuentra palabras suficientes para describir sus sentimientos.

Dieta


Renesmee puede sobrevivir con cualquier alimento humano o con sangre. No le gusta mucho la alimentación humana y rara vez se alimenta de ella. No le importa beber sangre de animales con el fin de ajustarse al estilo de vida vegetariano y por su amor por los seres humanos. Sin embargo, como la mayoría de los vampiros, prefiere la sangre humana y ve la sangre donada que le puede conseguir Carlisle como un compromiso aceptable. Dadas las dificultades en la adquisición de suficiente sangre donada y con el fin de alentar a Renesmee a beber sangre de animales, Jacob comienza una competición amistosa con ella, la caza de la presa más grande, lo que la mantiene motivada.

Curiosidades

  • En un principio, Jacob quería matarla por casi matar a Bella.
  • Los Vulturi quedan impresionados con ella.
  • Tiene el poder de mostrar sus pensamientos, en imágenes.
  • Su primera palabra fue "Mami" y su primera frase "¿Dónde está el abuelito Mami?".
  • Tiene el don contrario de Edward y Bella.
  • obviamente sera la futura pareja de Jacob, pues el esta imprimado con ella.
  • Le encanta todos los objetos brillantes.
  • Le regalaron para navidad de parte de su madre (Bella) un relicario que decia en frances "Mas que mi propia vida"
  • Jacob le regala una pulsera de compromiso, por Navidad.
  • Edward le regalo un mp3 con las canciones que mas le gustan, incluidas las que el compuso.


Nota Intro e imagen: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Wikipedia

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo