jueves, 24 de octubre de 2013

Evento: Twilight Forever Fan Experience, 3 y 4 de Noviembre

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++


Ya se acerca la fecha para que salga a la venta Los DVD's "Twilight Forever: The Complete Saga Box Set" este 5 de noviembre y que se encuentra en preventa en Amazon AQUÍ y AQUÍ. No vendrán a Guatemala sólo los pueden comprar online.

Con respecto al lanzamiento de este paquete de DVD's Summit Entertainment y Lion Gates están organizando un último evento llamado "Twilight Forever Fan Experience " sólo en USA donde mostraran una maratón de las 5 películas y apariciones especiales con firma de autógrafos que todavía no han confirmado quienes dirán presente a este evento.  Este evento esta programado para el 3 y 4 de noviembre unos días antes del lanzamiento del DVD.

Aquí les voy a dejar toda la información traducida de este evento.




Actualizando: Antes de empezar a leer a continuación, Summit Entertainment ha anunciado que el evento ya están agotadas! Sin embargo, usted puede inscribirse en la lista de espera Maratón de Crepúsculo que se le notifique de las versiones de los tickets adicionales haciendo clic aquí!

THE TWILIGHT FOREVER FAN EXPERIENCE  COMIENZA EXCLUSIVAMENTE EN NUEVA YORK 3 y 4 DE NOVIEMBRE

El evento celebra el quinto aniversario de la épica superproducción de Summit Entertainment y el DVD tan esperado y Blu-ray Box Set de lanzamiento de
Siempre Crepúsculo: La Saga Completa

Dos días de Fan Fiestas están abiertos al publico incluyendo:

Completa  La Saga Crepúsculo Maratón de todos las 5 películas, inauguración de The Twilight Movie Props exposición, junto con apariciones especiales, Eventos & Regalos.

SANTA MONICA, CA (21 de octubre de 2013) - Summit Entertainment, LIONSGATE ® (NYSE: LGF) compañía y Planet Hollywood International se han unido para crear The Twilight Siempre Fan Experience, un evento único que conmemora el quinto aniversario de la saga de Crepúsculo debut teatral original y el esperado 05 de noviembre el lanzamiento de Crepúsculo para siempre: la Saga Completa en Blu-ray y DVD. Los festejos darán inicio a Domingo, 03 de noviembre con la celebración de dos días con eventos exclusivos para los fans en la ciudad de Nueva York. La asistencia es abierta al público en un primer llegado, primer servido base. Detalles de RSVP estarán disponibles en https://www.facebook.com/twilight y http://www.twitter.com/twilight.

The Twilight Fan Experience siempre comienza con una selección de maratón de las cinco películas de la franquicia Saga Crepúsculo de Summit, incluyendo la versión extendida de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 que se proyectará en cines por primera vez en la historia. El evento comienza a las 9:00 am el 03 de noviembre en el Regal E-Walk Estadio 13 Cineplex de Nueva York (247 W. 42nd St., New York, NY 10036), y también cuenta con apariciones especiales (por confirmar), premios exclusivos y regalos.

El lunes, 4 de noviembre, Planet Hollywood de Times Square (1540 Broadway, New York, NY 10036) será el anfitrión de una celebración del ventilador exclusivo para presentar su nuevo Crepúsculo Siempre Fan Experience exhibición, donde los apoyos de todas las películas - incluyendo el vestido de boda de Bella, Edward tuxedo y moto de Jacob - estarán en exhibición al público. La velada incluye actuaciones musicales y apariciones como invitado especial (por confirmar), concursos (por confirmar), oportunidades de fotos y premios exclusivos y regalos.

A continuación se muestra la línea de tiempo The Twilight Forever Fan Experience (tiempos y eventos sujetos a cambio):

Domingo, 03 de noviembre - Twilight Forever Fan Experience Marathon

Locación:  Regal E-Walk Stadium 13 Cineplex, 247 W. 42nd St., New York, NY 10036
Tiempo:  9:00 AM
Las películas incluyen: Twilight (122 minutos)
The Twilight Saga: New Moon (130 minutos)
The Twilight Saga: Eclipse (124 minutos)
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 Extended Edition (124 minutos)
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (115 minutos)

Lunes, 04 de noviembre - Twilight Forever Fan Experience Exibixión del Lanzamiento

Locación:  Planet Hollywood, 1540 Broadway, New York, NY 10036
Tiempo:  6:00 PM
Apariciones y Eventos: TBA

Siempre Crepúsculo: La Saga Completa abarca las cinco películas, más de 2 horas de nuevo contenido exclusivo y más de 10 horas de cada particularidad jamás creado para la franquicia multimillonaria. El conjunto de colección definitiva, se trata de una experiencia de inmersión para todos los fans de Crepúsculo para recuperar y revivir el romance más épico del siglo. Crepúsculo para siempre: La saga completa está disponible como 10 discos Blu-ray (Digital plus UltraViolet HD), creado por el precio de venta sugerido de $ 74.99, y un disco de 12 DVD (además de UltraViolet Digital) establecido para $ 64.98, ambos debutando noviembre 5, 2013 de Summit Entertainment, una compañía de LIONSGATE.

Nota Completa y Traducción (Adaptación): §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: Spunk-Ransom

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo