jueves, 24 de octubre de 2013

Jackson Rathbone: en el evento “Wolf Connection” en Hollywood (Oct 23)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Wolf Connection es una fundación en protección a los Lobos! 

Lobo conexión fue fundada en 2009 por Teo Alfero, que ambición de la vida es estar al servicio de las generaciones futuras. Por esa razón, Wolf conexión no es el lobo típicos y organización de rescate del wolfdog.

En primer lugar, Wolf Connection es un programa de educación de jóvenes y empoderamiento, con lobos y wolfdogs rescatados como la pieza central. Con la ayuda de los animales, los hombres y mujeres jóvenes a reconectarse con la naturaleza, aprender a servir con responsabilidad el cuidado de otro ser, y el trabajo para convertirse en el tipo de persona que quiere ser. Los animales ayudan a centrarse en sus impulsos, sentimientos y emociones de manera constructiva, de aprender a perdonar y dar a los demás (ya sí mismos) una segunda oportunidad. También reflexionar y aprender acerca de la lealtad, la honestidad, la integridad, el coraje, la contribución a la sociedad, el compromiso, el sentido de propósito y confianza en sí mismo.

Nuestra red social abarca un espectro aún más amplio. Fiel a su lema, "Un antiguo vínculo de los tiempos modernos", su objetivo es ofrecer un lugar que conecta no sólo lobo y amantes del wolfdog en todo el mundo, sino también los amantes de los animales en general. Las personas que sienten un profundo aprecio y la conexión con los animales en su vida, y para los animales del mundo. Las personas que sienten que la relación con los animales está enriqueciendo sus vidas y sus relaciones con todos los seres vivos (incluidos los humanos) en el día a día.

Para más información hagan Click AQUÍ


imagebam.com

imagebam.com


Nota Intro y Traducción (Adaptación): §w£€t ßêllð
Info Organización: Wolf Connection
Fuente Fotos 1|2
Fuente Tomada: DiarioTwilight

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo