jueves, 21 de noviembre de 2013

Ashley Greene: la están demandando tras el incendio de su departamento

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Es el colmo que quieran aprovecharse del dolor de Ashley Green tras la perdida de su Perrito Marlo que murió cuando su apartamento en Hollywood se incendiara por accidente, pero vecinos están aprovechando de la situación al igual que el portero que trabajaba en ese edificio de apartamentos donde Ashley residía en el mes de marzo.

Esperemos que estas personas no saquen provecho del dolor de Ashley y que todo quede en una demanda escrita en un papel.

Creo q el dolor de perder un ser amado no se compara con la perdida de cosas materiales que se recuperan con el tiempo, pero un ser querido nunca se recupera ni con el pasar de los años. Con el dolor ajeno no se juega.

Les dejo la nota más abajo para que vean de que más o menos trata la demanda q no es justa.


Ashley Greene ha sido objeto de una demanda por el portero de su edificio de apartamentos, que alega que sufrió de agotamiento y deshidratación tras el incendio en su apartamento.

Un incendio arrasó con el departamento en West Hollywood de la actriz de Crepúsculo en marzo, matando a su amado perro Marlo e hiriendo a Adrian Mayorga, el portero del edificio, que ayudó a los residentes de las Torres Granville a salir del edificio.

Según documentos obtenidos por TMZ.com, Mayorga ha demandado Greene después de que él necesitó tratamiento hospitalario por inhalación de humo.

Otros cuatro residentes también han demandado a la actriz por el fuego , que se inició por una vela que encendió el sofá de Greene, alegando que el incendio destruyó parte de sus viviendas.

Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Original: La Botana




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo