jueves, 21 de noviembre de 2013

Taylor Lautner: Nuevos outtakes + Video (BTS) de la Campaña Bench 2013

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Bench inicio como una marca para hombre vendiendo sólo playeras, pero ahora que ha crecido gracias a la publicidad al utilizar celebridades muy famosas. Ahora no sólo vende playeras para hombres sino que también para mujeres como sopa intima, perfumes, artículos para el hogar, entre otras cosas para cubrir todas las áreas necesarias de las personas, pero esta marca se encuentra en Filipinas y se acercado a diferentes celebridades del mundo y tal es el caso de Taylor Lautner.  El CEO y propietario Ben Chan personalmente recibió a Taylor como su nueva imagen de la marca.

La campaña fue filmada en Los Ángeles por el fotógrafo, camarógrafo y director Anthony Mandler (quien ha trabajado con artistas como Rihanna, David Beckham, Beyonce, Usher, Shakira, Taylor Swift, Nicki Minaj y Justin Bieber). La campaña de Taylor fue diseñado por Samantha McMillen (incluida en la lista de The Hollywood Reporter , una de las 25 estilistas más potentes).

Así que les presento las  más recientes imágenes de Taylor Lautner donde modela el vestuario de la marca Bench para el 2013.

El actor estuvo de diriga por Asia para promocionar esta marca de ropa en las tiendas y también realiza firma de autografos, esto se llevo acabo a mediados del año 2013.  Esta marca no viene a Guatemala.



La Colección

Decir adiós al verano y la transición hacia una nueva época requiere un cambio de vestuario. Los próximos meses están llenos de cambio y esta es la oportunidad de combinar piezas juntas en algo fuerte, cómodo y flexible para el trabajo y el juego. Taylor Lautner hace combinaciones con piezas de Bench creando un elegante look casual que es llevable durante los días laborables y fines de semana. Blazers Empotrados instantes que pueden vestir camisetas básicas. Cardigans son la cosa perfecta para todas las ocasiones durante los días fríos y lluviosos y noches. Para un look preppy, tratar con las camisas de piqué de Bench en un sin fin de colores. Bench es a rayas y camisas de algodón a cuadros impresos puede añadir estilo instantáneo a los pantalones vaqueros de mezclilla sin demasiado esfuerzo. Taylor Lautner también lleva la última colección de zanahoria chinos de la marca en tonos de rojo, azul y marrón.


La marca de moda local, una vez más, se distingue por la adición del actor principal, Taylor Lautner a su lista de las celebridades de alto perfil.

OUTTAKES

Click para agrandar
imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

VIDEO BTS


Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Original: exclusivesphotos 
Fuentes Vía: TLife | DiarioTwilight
Fuente Info: Bench
Fuente Video: Bench






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo