martes, 24 de diciembre de 2013

50 Sombras de Grey: Imágenes del Set (12, 15 y 16 diciembre 2013) -SPOILERS-

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS
Ustedes corren el riesgo de ver las imágenes y la info.






UFFF!!! Por fin les puedo traer más fotos del rodaje de 50 Sombras de Grey que la verdad son muchas y voy por día, lo bueno es que el rodaje se encuentra paralizado por las vacaciones navideñas y fin de año, lo cual reinician el 5 de enero del 2014.

Las fotos que les traigo a continuación son del día jueves 12, domingo 15 y  lunes 16 de diciembre del 2013, las de los días anteriores fueron pocas las grabaciones ya que fueron escenas en el interior de los lugares.

Por si no han visto de otros días AQUÍ pueden ver las del día 8 de diciembre junto con días anteriores dsd sus inicios.

Siguiendo con las imágenes del rodaje, les voy a dejar información de lo se hicieron esos días para que más o menos tengan una idea, así q son posibles SPOILERS.

FOTOS
Jueves 12 de diciembre 2013



Rodaje en el estudio Ironworks, una sala con varios ambientes donde se ha rodado la escena del bar donde Anastasia y Kate celebran el fin de sus exámenes y la escena cuando Ana vomita sobre Christian tras rechazar a José. Estas escenas fueron filmadas de forma privada 

Click para agrandarlas


Para la grabación de estas escenas contaron con 75 extras, vestidos con ropa de mayo en un invernal Vancouver con temperaturas por debajo de cero grados.














Era también el primer día de rodaje de Luke Grimes, quien interpreta a Elliot Grey, hermano de Christian y por ahora sólo hemos visto sus pies gracias a una foto publicada por E.L. James(que es lo único que tiene permitido publicar en redes sociales  del rodaje…).


Este es uno de los ambientes del estudio de rodaje.






FOTOS
Domingo 15 de diciembre 2013

Después de dos días sin grabaciones, el rodaje se retomó en el edificio residencial de lujo Jameson House de Vancouver. La duda es si estaban grabando escenas del interior de las oficinas de Grey o del interior del apartamento de Christian en el edificio Escala…

Click para agrandarlas
imagebam.com

imagebam.com 


E. L. James publicó una nueva foto de sus pies junto a los de Jamie Dornan caracterizado como Christian Grey.
imagebam.com 

imagebam.com 

imagebam.com 

imagebam.com 

Para que conozcan como es por dentro el
apartamento de Grey en Escala

Click para agrandarlas
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

VIDEO


FOTOS
Lunes 16 de diciembre del 2013

 Se grabó la escena de la graduación de Anastasia, y la grabación se realizó en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá) que fue transformada en la Washington State University de Vancouver (Estados Unidos) y colocaron carteles en las zonas exteriores de la universidad con el nombre de la universidad a la que asistió Ana y donde se graduó.

Se filmo a Ana (Dakota Johnson) la graduación de Washington State University-Vancouver dentro de la Universidad de Columbia Britanica en el Centro Chan para las Artes Escénicas. Es una mejora importante desde el auditorio WSU-Vancouver del libro y un lugar apropiado para que Kate Kavanagh (Eloise Mumford)  la mejor amiga de Ana de su discurso de despedida y el "novio" de Ana y benefactor de la universidad Cristian Grey (Jamie Dornan) de el discurso sobre la erradicación del hambre y la pobreza en todo el mundo. Pero todo lo que podemos ver de este conjunto cerrado son los 100 ó 200 extras locales que interpretan a los compañeros de graduación WSU-Vancouver de Ana, dignatarios de la universidad y las familias de los graduandos. 


Las tiendas masivas en el centro comercial principal no son la carpa de graduación, pero simplemente el número de tiendas necesarias para albergar vestuario, el maquillaje y una zona de espera para todos los actores de fondo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


SIMPOSIO fue el código que utilizaron en la producción de Fifty Shades del rodaje de UBC, Inteligentes.
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Foto de Wanda, el Wolkswagen azul de Anastasia aparcado frente a la Universidad, se dice que Dakota filmó una escenas en este lugar, pero nadie logro tomar fotos.
imagebam.com

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jamie llegando al set, saluda a sus compañeras.  También podemos ver a E.L. James, Dakota Johnson y por primera vez a Eloise Mumford (Kate Kavanagh)Callum Keith Rennie (Ray Steele) y Victor Rasuk (José Rodriguez)
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jamie abrazando a Dakota y Eloise, ¡tan lindo!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com ImageBam image upload 

E.L. James supervisando la producción para que todo salga muy bien.
imagebam.com ImageBam image upload  



Otra sesión de UBC del lunes fue en el Instituto Lui fue el interior no exterior, pero algunos vieron a Kate (Eloise Mumford) a través del cristal.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Nota Completa:  §w£€t ßêllð
Fuentes Tomadas: Cincuenta Sombras de Grey /  @steph_mahoney /  yvrshoots / fiftyshadesofgreyfan  /  50sombrasdegrey  /  portal50tons  /   dakotajohnsondaily  /  @lightboxgallery

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo