jueves, 5 de diciembre de 2013

50 Sombras de Grey La Película: Set de Filmación (04/12/13)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++


Nuevamente vengo con nuevas fotos de la filmación de 50 Sombras de Grey en Vancouver (el día 1 de diciembre iniciaron las grabaciones), las imágenes tomadas por supuesto por los paparazzis que los del equipo de la película dejan tomar para que nosotras las fans podamos echarnos un taco de ojo, pero lo que no nos van a dejar ver serán las de cuarto rojo.

Estas imágenes fueron tomadas el día de ayer (miércoles) 4 de diciembre y posiblemente el lugar de filmación fue en el The Fish House en Stanley Park, lo cual seguirán usando el día de hoy jueves 5 de diciembre.  

Ya me imagino que algunas de ustedes ya saben exactamente que escenas están filmando en este hermoso lugar porque agregaron más plantas para que se vea exactamente como lo describen en el libro ya que filmaran en la parte exterior del lugar.

Ya no les quito más su tiempo y les dejo las imágenes de Dakota y Jamie.

FOTOS
Click para agrandar

The Fish House en Stanley Park

Jamie super hot haciendo caras super hot
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dakota llegando al set sin Maquillaje
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Imágenes: El Amo y La Sumisa /  Fifty Shades of Grey Fan  /  yvrshoots

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo