miércoles, 28 de mayo de 2014

(Actualizado) Robert Pattinson: Para The Hollywood Reporter Photoshop, Entrevista y Scans 2014

+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO +++



Robert Pattinson viene cargado de sensualidad en el nuevo numero de la revista The Hollywood Reporter nos trae una mini entrevista que realizo para el sitio web ya que la que viene dentro de la revista sera un complemento.  Además que nos habla de casi todo desde Twilight hasta The Rover,  también viene con unas sexys fotos al estilo James Dean el cicho rebelde. 

Les dejo la entrevista y las fotos.

ENTREVISTA

El 21 de abril de 2012, Robert Pattinson se metió en un Toyota Camry alquilado y partió en los 10 minutos en coche desde su casa en Los Feliz de Los Ángeles a Koreatown. El actor estaba ansioso; estaba a punto de una audición para un papel que él quería desesperadamente, y las audiciones son apenas su fuerte. "No me gusta la audición ", dice. "Simplemente no puedo hacerlo. Me pongo tan nervioso, como cripplingly nervioso. Soy malo en ellos, y me siento muy mal después. “Tampoco fueron sus nervios calmados por sus recientes incursiones en el cine indie. Tales imágenes como Bel Ami y Little Ashes habían ido y venido con más de un fiasco de una explosión, y Cosmópolis se farfullar pronto - todos meros petardos en comparación con el Crepúsculo supernova, que obtuvo $ 3300 millones en la taquilla y trajo Pattinson $ 20 millones para su última entrega solo.
Quería esta parte - lo necesitaba, incluso - para demostrar que ya no era más que un vampiro oscuro, melancólico, iridiscente, ligeramente sin sentido del humor, de 100 años de edad, llamado Edward Cullen. Así llegó a su destino joven, guapo, famoso y preocupado como el infierno. "Fue aterrador”, dice. “Es un poco raro que yo realmente, realmente quiero esas cosas."

No debería haber subrayado (aunque tal vez eso nos ayudó). "Vino con gran éxito ", dice David Michod , el director australiano de Animal Kingdom de 2010 , que puso el actor a través de sus pasos en una reunión de tres horas de maratón que incluyó largas conversaciones , lecturas de escena y la improvisación , todo para ver si podría desempeñar un pandillero lerdo que se embarca en un viaje por carretera con Guy Pearce en una Australia distópica en busca del auto robado de este último. "Vino el más cercano de cualquier actor a entrar en la habitación con una hermosa versión, plenamente efectivos del personaje que no era muy diferente a la mía. Fue emocionante porque podía de repente ver la película."

Ahora Pattinson espera que las audiencias se entusiasmaron, también, cuando el Rover se abre el 20 de junio, un mes después de su debut en el Festival de Cine de Cannes. " La fusión de un híbrido de influencias cuasi apocalípticas en una obra con un carácter picante propio, The Rover sugiere algo así como una visión de Cormac McCarthy de Australia a mitad de camino entre el hoy y el Times trotamundos ", escribió el jefe de crítico de cine de THR Todd McCarthy.

Rover es una de las dos imágenes que Pattinson está contando con que lo impulsan a la siguiente fase de su carrera, junto con Hollywood Mapas sátira, de David Cronenberg a las Estrellas, que se estrenará en el otoño. Ambas son películas de arte, tanto en trabajos de amor, tanto como diferente de Crepúsculo como cualquier imagen puede ser , y ambas igualmente importantes para la definición de Pattinson como un adulto.

El actor galvanizó una generación de adolescentes (y sus madres), con una franquicia de vampiros, se convirtió increíblemente famosa y ahora, a los 28 años, está pidiendo, ¿cuál es mi segundo acto?

Esa es una pregunta que se hacen muchos de los contemporáneos de Pattinson , a partir de Harry Potter Daniel Radcliffe y Emma Watson para Transformers ' Shia LaBeouf , todos los cuales han luchado para liberarse de las franquicias de la carrera - la definición en el momento mismo que muchos otros actores están persiguiendo a ellos.

Radcliffe ha tenido un modesto éxito en el cine y ha dado vuelta a Broadway con producciones aclamadas como El Cojo de Inishmaan ; Watson sigue siendo un centro de atracción de la moda que poco tenía que ver en Noah , pero próximos trabajos para Guillermo del Toro en La Bella y la Bestia ; y LaBeouf , a raíz de algunas aventuras públicas de plagio, se reveló en Nymphomaniac , de Lars von Trier.

Pattinson ha escogido su propio camino claro: trabajar con los mejores directores con los que pueda localizar, de Cronenberg a Werner Herzog (quien lo echó como TE Lawrence en Queen of the Desert , Este año ) de James Gray ( para el que va a protagonizar opuesta Benedict Cumberbatch en La Ciudad Perdida de Z).

Él no es reacio a llamar a los cineastas que admira de la nada , como lo hizo Spring Breakers 'Harmony Korine . " Nos fuimos a cenar . Él estaba muy bien.

Pero me tomó mucho tiempo darme cuenta de que podía hacer eso", dice Pattinson de hacer llamadas en frío a los directores . Korine ahora está escribiendo un guión para él, envuelta en el misterio . " Él ni siquiera decirme de qué se trata ", sonríe Pattinson.

Sentado en el almuerzo del 14 de mayo en West Hollywood Soho House, donde ha llegado en su maltratadas , negro , 1989 BMW convertible , parece notablemente imperturbable ante los retos del futuro . Vestido con pantalones negros y una camiseta blanca, que es ligero, luminoso y con ganas de agradar y no remotamente como el personaje encantada que lo hizo famoso . " He hecho un poco entrevista hace un tiempo, y suena como si fuera un sobre maníaco -depresiva a matarme" , dice. " Y yo soy como, ' No, no lo soy “

No mucho le problemas - no el calor sofocante donde nos sentamos , ni los conocidos lejanos que mantienen interrumpir para decir hola, ni mis interminables preguntas de Crepúsculo, la saga de cinco películas cuya liberación musculares , a veces lo abrumó .

" Todo cambió cuando hicieron el marketing, y el público en general comenzó a ver [ las películas ] de una manera diferente cuando empezaron a empujar el aspecto " equipo " de ella" , dice de una experiencia de otro modo positivo. "Fue como, ' Estoy en Team Edward o Team Jacob. ' Que todo saturado, y de repente hubo un contragolpe. Mientras que con la primera [ la película ] , no hubo una reacción en absoluto. "

La reacción se volvió personal cuando la relación de Pattinson con su co- estrella y novia Kristen Stewart se agrió después de que fue capturado con su Blancanieves y la leyenda del cazador director Rupert Sanders , por lo que Pattinson " un vampiro cornudo ", como un blog puso. Él no quiere hablar de nada de eso. Pero, ¿son todavía en contacto ? " Oh , sí ", dice alegremente .

Él en gran medida es indiferente al dinero (un poco más fácil cuando tienes montones de ella) y tiene poco de valor material más allá de su colección de alrededor de 17 guitarras. "Compro bonitas guitarras , y eso es por mi único gasto ", dice , señalando a " una acústica Gibson J100 de 1943 o algo así. "

Él vendió recientemente el 1922 Los Feliz mansión que compró por $ 6270000 hace unos tres años porque se sentía devorado por su gran tamaño . " Era demasiado grande de una casa ", dice . "Fue increíble, como Versalles. Era absolutamente , completamente loco . Tenía este increíble jardín, pero que acaba de quedarse en una habitación, de todas formas. Yo, básicamente, podría vivir en una celda mientras yo tenía una ventana. "

Desde entonces, se ha liado en un lugar alquilado en una comunidad cerrada en Coldwater Canyon. Su decoración es decididamente escueto : Se mudó con sólo tres colchones inflables y " éste tipo de silla de mierda que había quedado de los inquilinos anteriores [ en Los Feliz ] ", dice , riendo. "Me muevo mis colchones en diferentes habitaciones de acuerdo a la ocasión. Era muy extraño por un tiempo. "
Desde el traslado , que ha sido incapaz de localizar muchas de sus posesiones , incluyendo un poco de ropa que tanto se necesitan . " No entiendo por qué no tengo nada de ropa ", se queja . " Básicamente he robado cada prenda de ropa que alguien alguna vez me ha dado para un estreno, pero en mi armario hay literalmente de tres cosas . "

Ni siquiera puede encontrar a su amada colección de DVD . Un aficionado al cine , está a favor de las películas de Alguien voló sobre el nido del cuco de aliento a la reciente rota . Aún así, con auto-desprecio típico , que aplasta a la basura cualquier pista que es un gran conocedor . "Estaba tan metido en [ la historia del cine ] cuando yo era un adolescente , y yo pensé que iba a impresionar a la gente ", dice . "Pero luego te haces mayor , y nadie le importa una mierda . "

Cronenberg detiene con un grano de sal. " Él es increíblemente bien informado sobre el cine , casi académico ", dice . " Me acuerdo de venir a través de él en el set de Cosmopolis como él estaba hablando con Juliette Binoche sobre películas francesas oscuras , y eso me sorprendió. Pero a medida que fui a conocerlo mejor , me di cuenta que él tiene una sensibilidad muy europea. Él tiene una gran intelecto funcionamiento , lo que podría ser sorprendente teniendo en cuenta los personajes que está jugando " .

En la era pre - Crepúsculo, Pattinson apenas logró reunir una vida.

Estaba abajo y hacia fuera en Londres , compartiendo piso con el actor Tom Sturridge y todavía lamiendo sus heridas después de haber sido despedido de una producción de Roland Schimmelpfennig la mujer antes en el Royal Court Theatre. ("Yo no sé por qué me despidieron . Probablemente dijeron algo, pero yo estaba tan furiosa que ni siquiera estaba escuchando ", dice . )

Él había tropezado en la actuación cuando era un adolescente , atraído por las chicas lindas que revoloteaban alrededor , participando en producciones con el Barnes Theatre Company locales , cerca de la casa de sus padres fuera de Londres. Su padre a menudo estaba ocupado con su negocio vintage- auto, dejando a Pattinson con su madre y dos hermanas mayores . Si bien la dotación de una ruta de papel , él consiguió un trabajo ocasional como modelo (su madre era una booker de una agencia de modelos ) , a continuación, como un actor adolescente que tenía un pequeño papel bien considerado en el Harry Potter de 2005 y el Cáliz de Fuego. No estaba del todo seguro de que quería actuar y pensó por un momento de entrar en la política en alguna capacidad. Pero a los 21 años llegó a Los Angeles - dormir en la casa de su agente de WME , Stephanie Ritz - a una audición para la comedia romántica Recién graduada .

"Yo estaba tan metido en el guión de la misma y pensaba que sabía exactamente lo que estaba haciendo ", dice . " Y luego me fui y simplemente desapareció por completo. Y honestamente, Recuerdo haber hablado con mi familia después y va , ' estoy hecho. No puedo con la forma - gut desgarrador que es. ' Y Yo como que sabía que me estaba metiendo todo. Era mi culpa " .

Mientras que en Los Angeles , casi como un post - pensó hizo una audición para Twilight , basada en la novela para jóvenes adultos de Stephenie Meyer sobre una adolescente que se muda a un pequeño pueblo de Washington y se enamora de un vampiro, un vástago de la inmortal clan Cullen . Había hecho una cinta de la audición cuando él estaba en su casa en Londres ", con Tom [ Sturridge ] jugando Bella. " Después de eso, la directora Catherine Hardwicke lo llamó a las 2:30 de la mañana, cuando tenían " esta ridícula conversación , y yo no había leído los libros o el guión ni nada y yo sólo bullshitted en el teléfono. "

Ahora se fue a la casa de Hardwicke en Venice , California, donde conoció a Stewart, ya echado en el papel principal , por primera vez . " Ellos estaban haciendo pruebas de pantalla con cuatro personas ", recuerda . "En una de las escenas , que [ estaba destinado ] para quitarme la camisa , y creo que yo era el tipo que no lo hizo. "

Lionsgate no se vendió de inmediato sobre él, y algunos de los productores se preguntó si él era demasiado viejo para el papel de un estudiante de secundaria eterna ( tenía 21 años en ese momento) , pero su agente siguió empujando . " Stephanie era como, ' Tienes que ir al encuentro de los productores y sólo afeitarse 20 veces antes de ir '", dice.

La gran afeitado funcionó, y Pattinson consiguió el papel : " . Era básicamente la berlina de última oportunidad cuando llegué Twilight"

Las cinco películas de la franquicia cambió su vida, para su sorpresa . Había pensado que esto sería " como [ la anterior película de Hardwicke ] Trece pero con vampiros. Sinceramente no tenía idea de que iba a ser un [ blockbuster ] . " Él dice que el papel de Edward fue inesperadamente difícil : "Fue un personaje muy restrictivo , de una manera ¿Quieres hacer [ le ] tan dramático como es posible, pero hay alguien que nunca pierde la calma , y así es como, ' . ¿Cómo la f - Por qué haces esto ? Creo que fue uno de los trabajos más difíciles que he hecho " .
Pattinson pasó los siguientes cuatro años, en la zona de penumbra y apenas ha dejado de trabajar desde entonces. Él no ha tenido vacaciones en años, en parte debido a la fama hace que sea difícil para él viajar . " No creo que he estado en ningún sitio que no sea para el trabajo ", dice . "Tengo miedo de perder . "

Los $ 12 millones Rover , que A24 es la liberación , lo llevó a Australia , donde se enfrentó a una propagación rodaje agotador en cinco lugares , incluyendo la ciudad de Marree (población 90 ) . Se rodó " absolutamente en el medio de la nada ", dice . "Hay un camino que va desde el este hasta el oeste de Australia , a través del Outback , y estábamos en el punto en que se convierte en una pista de tierra . Era el final de la pista, en esta ciudad de 90 personas. "

Le disparó allí por 41 días, viviendo en lo que parecía " un contenedor de transporte con las ventanas , " en medio de una ola de calor con temperaturas alza pasado 100 grados y " un billón de moscas. Tan pronto como se encendió la luz , usted le han moscas tratando de meterse en tus ojos todo el día " .

Pese a la dureza , " Había algo tan [ grande] , sólo ser capaz de buscar absolutamente kilómetros hacia el horizonte", dice Pattinson. "Hay algo muy tranquilizador al respecto. "

Un amigo le dio una cinta de audio en la meditación , mientras que él estaba trabajando en mapas en Toronto , y él se ha pegado con ella. " Soy fácil con la mayoría de las cosas ", añade , señalando la única excepción es que los paparazzi , que todavía le acosan . Recuerda que se persiguen durante horas mientras trataba de evitar lo que lleva a su casa. "Fue como ocho vehículos siguientes mí. Y esto se prolongó durante 10 horas, esta cosa. Yo, literalmente, no sabía qué hacer. [ Pero] a descubrir maneras de tratar con él . Ha sido un largo tiempo ahora , sólo se convierte en lo que es su vida . no puedo ni me acuerdo de lo que mi vida era como antes. "

Ahora él dice que su vida se define más por la soledad o salir con algunos amigos que por las trampas de la celebridad .

Es " una persona relativamente solitaria ", aunque para un solitario que es sorprendentemente afable e igualmente leal. Conserva muchos de los amigos con los que creció , el mismo administrador ( de 3 Arts Entertainment Nick Frenkel ) y agente ( Ritz ) . " Ella todavía tiene una bolsa que dejé allí [ en su casa ] ", bromea , "probablemente lleno de mi ropa sucia . "

Dos días antes de nuestra reunión , que celebró su cumpleaños 13 de mayo con cerca de 20 amigos en el Chateau Marmont , más de una cena ", que acaba de pasar en forma demasiado largo . " Él dice que todavía está recuperándose . "He estado en Los Ángeles durante cinco años, así que sé un montón de gente de aquí ahora . Fue agradable . "

Se mantiene al día con algunos de sus compañeros de Crepúsculo , también, y de vez en cuando juega al póquer con Kellan Lutz, que es mucho mejor de lo que es , a su pesar . "Es ridículo ! " , dice. " Es como que, básicamente, sólo hay que preguntar , ' ¿Quieres gastar $ 500 para pasar el rato con nosotros? ' ' Oh , genial!"

Estas escapadas a un lado, reconoce ser un poco ascética y dice que su mayor placer recientemente estaba flotando en una silla inflable en una piscina con una botella de vino rosado . " Yo, literalmente, sentí , 'Esto es el paraíso total . Esto es todo lo que necesito en la vida '", dice.

Es casi aterradoramente normales - un anti- estrella, un actor que ha tropezado con la celebridad a pesar de sí mismo, que no quiere o lo necesita más que la mansión superfluo abandonó en Los Feliz. " Podía agarrar ese anillo de bronce y seguir haciendo películas de estudio de gran presupuesto ", dice Cronenberg . " Pero no es su deseo de ser una gran estrella de Hollywood. "


Justo lo que su deseo es no está clara. La mejora de sí mismo es parte de la misma: "Yo no sé si realmente he encontrado sobre todo mis pies como actor con todo - Tengo que probar ciertas cosas", dice . Pero más allá de eso, es la más rara de las criaturas, un joven que parece en gran medida el contenido . "Tengo deseos extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada en absoluto. "

PHOTOSHOOT
Click para agrandar

Portada

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

SCANS IPAD

NUEVA IMAGEN

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Nota Intro y Traducción:  §w£€t ßêllð
Fuente Original: THR
Fuente Tomada Fotos: Diario Twilight
Fuente Scans: RPLife










No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo