lunes, 5 de mayo de 2014

Nikki Reed: Nuevo Photoshoot para "Refinery 29" 2014 (HQ)

+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Muy pocas actrices jóvenes tienen hojas de vida, siempre y cuando Nikki Reed. Desde su primer papel importante en la película seminal de mayoría de edad de Catherine Hardwicke Trece de su parte como el interés amoroso bohemio de Ryan Atwood en The OC, Reed de 25, siempre ha interpretado muchas emociones, personajes fuera de la izquierda del campo.

De hecho  en muchos aspectos, la película que la puso en el mapa - el de los vampiros - que comenzó como una empresa bastante independiente, con un grupo de talentos emergentes interpretar a uno de los jóvenes Cullen. Como si necesitara más credibilidad indie- película, Reed pudo haber roto algún tipo de registro con tres Festival de Cine de Tribeca estrena. (Three; In a week; Talk about a whirlwind.)

La primera es una amplia comedia junto SNL Kate McKinnon llamada Intramuros, que fue aclamado como una de las películas más divertidas acerca de los deportes en años . En segundo lugar, está en Joss Whedon en tus ojos que de pronto aparecieron, al alcance de todos a través de VOD, sin ningún tipo de anuncio o fanfarria. Por último, protagoniza la comedia retorcida Murder oscura de un gato junto a Blythe Danner sobre, bueno, no hay spoilers aquí, resolver el asesinato de su amado gato. (No te preocupes, es una fuerza de la justicia felino -matanza.)

Así que, sí  tres enormes Tribeca estrenos, todo en una misma temporada. Durante la reproducción de Twi- favoritos es difícil, no es de extrañar que después de la serie llegó a la conclusión, con sus escapadas de gato y metafísicas historias de amor, Nikki está haciendo algunos de los más divertidos (y extraños) películas por ahí hoy en día.

En primer lugar, felicitaciones - tres películas es enorme en Tribeca. Y, en segundo lugar, ya que tiene tantos estrenos, ¿tiene algún método de apósitos específicos? Al igual, te vistes de forma diferente para una amplia comedia de lo que haces para ganarte la comedia de humor negro?

"Sabes, no he estado coordinando mis trajes con los temas de las películas - aunque, es interesante que digas eso porque me pasó por la mente en un punto. Como, 'Hey, esta película es un poco menos grave, debería estar también?' Estoy absolutamente fascinado con la moda y todo el mundo de la moda. Me encanta esa cultura. Estoy emocionado de probar diferentes cosas. He estado experimentando con debajo de la rodilla, como se puede ver por la presente, los vestidos, las cosas que es un poco más sexy. Para este festival, he estado usando cosas que son muy pegada al cuerpo, y he estado explorando colores".

Tenemos una batalla de toda la oficina en curso: los perros o los gatos?
"Perros. Tengo perros. "

¿En serio? Muy bien, muy bien. Me encantó la película. Me siento como si tuvieras que ser un hippie fatale femme. ¿Le ha gustado ser más bohemio?
"¿Estamos hablando de asesinato de un gato?"

Sí.
"Oh, bueno. Yo quería asegurarme de que porque hay otro personaje que interpreté que se podría describir de la misma manera. Lo disfruté. Todos estos personajes eran muy diferentes de lo que soy. Creo asesinato de un gato era específicamente la oportunidad de salir. [Mi personaje Gretta] es consciente de quién es, pero físicamente consciente de quién es. Ella tiene un cierto elemento de confianza en ella. Ella sólo es quien es; ella es muy orgánica. Eso me encanta. Le corté todo el pelo de esa película. No se trataba de la vanidad. Era acerca de convertirse en Gretta".

Sí, realmente vino a través. Los tatuajes que se ha pintado, ¿verdad?
"Sí, totalmente mi alter ego. Si hay algo en este mundo que yo quiero tener, pero no llegan a tener, porque de lo que hago, es tatuajes de la manga. Que he querido desde que era un niño. Es curioso que mi papá me está enviando mensajes de texto en estos momentos, porque mi padre siempre ha dicho que, también, porque sabe que de mí. Si pudiera sacar todo lo que pude en mi cuerpo, me encanta mucho. Hay un lado muy artístico de mí que realmente conecta con tatuajes".

Definitivamente parecía natural. Es por eso que yo era casi como...
"Lo hizo? ¡En serio! "

Sí.
"Bueno. Porque nos fuimos con las cosas que ya tengo. Tengo un montón de estos pequeños. Pequeños diminutos. Empezamos con eso. "

Usted tiene tan buen gusto musical. Me encantaría saber si hay algo que verdaderamente el ranurado en la que desea hablar.
"Sí, por supuesto . Sé que suena como una promoción para ellos porque los amo, pero es la verdad. Mis buenos amigos son Johnnyswim, ese dúo se casó. Es la mejor música que he escuchado en mucho tiempo... Si te fijas en mi Instagram, se puede ver un montón de cosas en Johnnyswim allí ahora mismo. Yo grababa un montón de sus cosas. Con suerte, voy a escribir un montón de ellos pronto. De hecho, me acabo de terminar la grabación de un disco que va a tener una vida en algún momento de este año. Tenemos que averiguar cuál es el plan. Voy a estar cantando mucho más.

Me está gustando Ellie Goulding en estos momentos. Me siento como si yo fuera un poco tarde para lanzarse por ese tren. Soy un gran fan de Laura Marling. También me gusta Sam Smith. La versión acústica de "Latch" es una gran canción. Lo escucho bastante. También me gusta que el chico pelirrojo que estaba en los Oscar. Oh, Ed Sheeran, a mi me gusta Ed Sheeran. Yo estaba tratando de ir de menos mainstream. Sé que cada letra Ed Sheeran... yo sólo quería un autógrafo - imprimir eso! Tal vez él me enviará una. Quiero tan mal".

No es como si estuvieras realmente ocupado o nada en este momento. ¿Es fácil de mantener todas las películas que está trabajando por separado en su cabeza?
"Sí. Cuando estás aquí, y va de ida y vuelta que es. Cuando me voy de entrevista en entrevista, y no necesariamente sabe qué película estamos hablando, es difícil. Pero, sí. Los tres de estas películas se sienten muy distintas y muy diferentes. Ellos tienen su propio sentimiento. Me siento muy conectado con cada uno de estos personajes de forma individual. "

¿Cuál es el más como tú?
"Yo diría que la mayoría, como yo habría Meredith de Intramuros. Se trata de una comedia amplia... Meredith es el hombre recto en esa película . Leí eso y, al principio, había una conversación que tuve con [el director] Andrew Disney, que yo no quiero a Meredith que acaba de ser la chica. Yo quería que ella fuera peculiar, torpe, y en cierto modo poco convencional. Le pregunté si eso estaba bien con él y le dije: ' Si yo la interpreto como yo, que no va a ser su protagonista femenina clásica que apenas se sienta y se ve bastante. Yo quería que ella fuera inteligente, ingenioso y divertido - uno de los tipos. Siempre me he sentido como uno de los tipos que crecen".



FOTOS








Traducción Nota: §w£€t ßêllð
Fuente Original y Tomada Info +  fotos: Refinery 29






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo