+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO +++
Nuestro novio Robert Pattinson en este 2014 viene cargado de buenas películas y no es para menos si es una mega estrella que ilumina nuestro cielo y la pantalla del cine.
Tiene dos películas que se proyectaran en el festival más importante del mundo cinematogarafico como lo es el Festival de Cannes en Francia, dentro de una semana o un poco más se estrenan sus dos mega películas (The Rover y Maps To The Stars).
En esta ocasión les traigo una entrevista y fotos que brindo nuestro novio a la revista francesa Premiere y podemos ver que tan sexy se ve con pintura negra en su cara y de colores en su cuerpo.
Espero les guste.
ENTREVISTA
14
de abril 2014 . Ha pasado catorce minutos desde que Robert Pattinson
desapareció en una de las habitaciones de este gran almacén , transformado en
un estudio fotográfico para conseguir su maquillaje. Cuando por fin sale, con
el rostro cubierto de pintura blanca y negra que se desvanecerá momentos más
tarde cuando acabemos tirando litros de agua y Gatorade en su rostro. Está
claro que el ídolo adolescente de la saga Crepúsculo ha desaparecido por
completo. Deja en su lugar a un actor que es cada vez más fascinante, un
artista - Él es el que imaginó, la diferente puesta en escena de la sesión con
el fotógrafo Danielle Levitt - cuya filmografía está empezando a impresionar en
serio. Desde principios de año, que ha filmado con Werner Herzog (Queen of the
Desert ) y Anton Corbijn (LIFE), a la que pronto añadiremos Harmony Korine y
James Gray (The Lost City of Z). Después de presentar Cosmopolis allí en 2012,
está regresando a Cannes con dos películas : Maps To The Stars, que marca su
reencuentro con David Cronenberg, y The Rover, el nuevo largometraje del
prodigio australiano David Michôd ( Animal Kingdom, 2011 ). Un western en el
que Pattinson, es más desconcertante que nunca, demuestra que el futuroes suyo.
PREMIERE : Te dejamos hace dos años en la
parte de atrás de la limusina en Cosmopolis y nos encontramos con que conduces
una en la nueva película de David Cronenberg, Maps To The Stars. ¿Lo hizo a
propósito?
Robert
Pattinson : Tal
vez estamos construyendo una trilogía alrededor de limusinas ... no sé si fue
una decisión consciente de su parte o no.
PREMIERE
: El aspecto
recurrente es que en cada película, te acuestas con una actriz consumada ...
Robert : Esa escena con Julianne Moore fue
tan divertida. Y sólo nos habíamos conocido antes de que teníamos que rodar.
PREMIERE
: También fue
el caso de Juliette Binoche cuando se filmó la escena de sexo en Cosmopolis.
¿Es su nueva forma de dar la bienvenida a las actrices en el set?
Robert : Recuerdo haber visto a Juliette
antes de empezar a rodar la escena.
Ella
me estaba dando consejos : " . Mantenga la elección de proyectos con clase
y la filmación de películas inteligentes " Y de repente, David dice:
" ¡Acción! " Y empezamos a follar como bestias en el coche. Muy
elegante, es cierto ... (Se ríe ). Además de eso, estaba hirviendo. Yo estaba
sudando, gotas locas y grandes de sudor corrían por mi frente. Me pregunté a mí
mismo si yo no estaba teniendo un ataque al corazón. Cada vez que una gota
caía, yo estaba tratando de evitar que acabaran en la espalda de Julianne. Era
ridículo. Después de un tiempo se volvió en mi dirección, preocupada y me
preguntó : "¿Estás bien? ¿Estás teniendo un ataque de pánico? "Yo
estaba sin aliento, completamente empapado, mientras tanto ella, en absoluto.
PREMIERE
: No pareces
el tipo de actor que sólo hace la mitad del trabajo.
Robert
: Exactamente.
Es mi propio sudor el que se ve en la pantalla. En The Rover, mi problema eran
las moscas. Yo nunca había visto nada igual. Estábamos cubiertos constantemente
de sangre falsa y una vez que salimos, cincuenta moscas empiezan a rodearnos.
Durante todo el día , no se detenían.
PREMIERE
: El lado
glamuroso del interior de Australia .
Robert
: Nosotros
realmente rodamos la película en el medio de la nada. La mayoría de las personas
que se ven en la película fueron reclutadas en el mismo día, al igual que este
pequeño chico que vende una pistola a Guy Pearce que camina y se queja :
"¡ Mierda, mierda , mierda " Él realmente era así. También hubo este
tipo con la cara de loco que vemos en la tienda. Lo encontraron mientras
estaban buscando algo en el lugar. Entró en la casa pensando que estaba
desierta y se encontró cara a cara con este chico y su esposa, que estaban
desnudos - Se dieron cuenta más tarde de que eran naturistas.
PREMIERE
: Una de las
fortalezas de la película es su minimalismo . Era ya de esa manera en el guión?
Robert
: Sí , esta
impresión de desolación venía de la secuencia del guión, que me había golpeado
con su imágen "árida ". La película es muy básica pero se las arregla
para crear un mundo extraterrestre propio. A la calidad, que en cierto modo, me
recordó a Cosmópolis.
PREMIERE
: Esta
película marcó claramente un punto de inflexión en su carrera. Usted nos dijo
una vez que le había " echado bolas (huevos) " . ¿Siguen creciendo ?
Robert
: Cuando usted
está en un éxito de taquilla, que contribuye a un conjunto sin saber muy bien
cómo. Con las pequeñas películas que hago ahora - y probablemente es debido a
sus lados ambiciosos - siento que estoy creando algo. Es la manera más
palpable. David Michôd me dejo probar un montón de cosas diferentes en The
Rover, como tener dientes podridos o afeitarse la parte de atrás de mi cabeza
porque me pareció que hacía el personaje más vulnerable añ tener la nuca y el
cuello expuesto de esa manera.
PREMIERE
: The Rover
parece una nueva etapa de su carrera. También es lo que siente?
Robert
: La primera
vez que me sentí como si estuviera viendo a un adulto cuando me miré en la
pantalla, fue cuando descubrí el anuncio de Dior que filmé el año pasado,
dirigido por Romain Gavras. The Rover confirmó este sentimiento, que continúa
en LIFE, la película que acabo de rodar con Corbijn. Creo que tengo más
confianza en mí mismo y estas selecciones en Cannes están ayudando mucho.
Después de haber sido durante años, como faltarte el respeto debido a
Crepúsculo, mi ego estaba un poco magullado.
PREMIRE
: ¿Ves este
festival como un honor?
Robert
: No tienes ni
idea ... Es un gran reconocimiento. Durante mucho tiempo, quería papeles sin
saber realmente si podía hacerlos. Hoy, me siento preparado para afrontar
riesgos y asumir estas opciones.
PREMIERE: Hace dos años, nos decía que estaba
tratando desesperádamente de ponerse en contacto con Romain Gavras. Que
finalmente tuvo éxito .
Robert
: Ese anuncio
para Dior era la única manera que encontré para contactar con el éxito de él.
Me dije a mí mismo : "Ahora, por fin va a responderme" Me siento como
si me compré esa llamada ... (Se ríe )
PREMIERE
: ¿De dónde
viene la idea de hacerse ver como un joven Belmondo ?
Robert
: De Dior,
incluso el concepto original era mucho más sofisticado. Realmente cambiaron las
cosas en el camino. La forma en la que Romain trabaja con su director de
fotografía anima mucho el resultado. Usted tiene que saber que no estábamos
realmente autorizados a rodar la parte en la que estoy conduciendo en la playa.
Romain hizo esto a las 7 de la mañana, y él no paraba de gritar : " ¡Date
prisa, estamos perdiendo la luz! " ¿Qué luz ? Son las 7am! La arena estaba
mojada , el coche se queda pegado a ella. Por lo tanto, tuve que conducir a 100
Km / h con las dos modelos en la parte posterior, mientras que Romain estaba
gritando : "Estamos perdiendo la luz! Estamos perdiendo la luz! "
Nunca pensé que iba a encontrarme a mí mismo en ese tipo de anuncios, pero
tengo que admitir que fue una experiencia muy positiva. Dior nos dio una
cantidad muy increible de la libertad.
PREMIERE
: Durante
nuestra última entrevista, nos dice que uno de sus sueños era trabajar con
James Gray, y que eso sucederá en breve. ( Pattinson
pronto tendrá que aparecer junto a Benedict Cumberbatch en "The Lost City
of Z")
Robert
: Se cambió el
rodaje para enero, de nuevo, y estoy un poco cansado de esperar. Se llevará a
cabo en Colombia, va a ser una locura. Mientras tanto, yo podría filmar algo
con Harmony Korine, con la que he estado soñando con trabajar desde los 17
años, al igual que con James Gray. Sigo preguntándole de qué se trata la
película, pero él no quiere decirme.
PREMIERE
: Acabas de
añadir a Werner Herzog a su curriculum vitae ! ( " Queen of the Desert
" , con Naomi Watts ! (Sabemos que es Nicole Kidman)... ) [ L2TP HAY
ESTRENO ]
Robert
: No me lo esperaba en absoluto. Es un papel muy pequeño, pero me encantó
trabajar con él. Cualquiera que sea el tema, él siempre tendrá una historia
improbable o una anécdota que contar. Estábamos filmando cuando se volvió a
abrir el juicio de Amanda Saber ( Un americano acusado de matar a uno de sus
compañeros de cuarto en Italia) y Herzog nos dijo muy seriamente : "Vi los
documentos que el público nunca ha visto y puedo garantizarle que ella es
culpable" . ( risas). Evidentemente, yo no lo creo en absoluto.
PREMIERE
: ¿Estás
siendo popular entre los paparazzi o se ha calmado un poco la histeria?
Robert
: Estoy mejor
no siendo visto. La última vez que fui a Londres, no se me fotografió ni una
sola vez. Mi mejor amigo me dijo: " La próxima vez que te fotografíen,
recuerda este período de tiempo cuando se quedaron solos. No pienses en ello
como una prolongación de todos los años que habían tomado tu imagen, hazlo como
un incidente aislado . " Él tiene razón. Antes, yo me estaba volviendo
loco cuando me fotografiaban por las calles. Es diferente cuando eres un chico,
porque más allá de la intrusión de tu vida privada , también es tu masculinidad
que se ridiculiza en cierto modo. Terminas cara a cara con los chicos que toman
fotos de ti sin cuidado en el mundo y no puedes hacer nada al respecto ... Hubo
momentos en los que literalmente quería matarlos. Me calmé desde entonces.
Bueno, yo creo que sí, pero sólo podría ser porque es más raro. ¿Qué está
torcido en todo esto, mi trabajo es que te paguen por hacer de otras personas .
¿Cómo quiere el público encontrar esto creíble , si , todos los días , mi cara
está en tabloides mostrándome comprando la comida?
PREMIERE
: Así que al
final tiene que pedir que entreguen sus alimentos en casa?
Robert
: No, he pedido
a Dominos Pizza todos los días. ( Riendo )
PREMIERE
: A menudo
vemos a los actores que aceptan entre éxitos de taquilla el cine independiente
, y explicó que es necesario con el fin de ser capaz de estar en más proyectos
"artísticos" . En tu caso, es como si usted hubiera decidido
abandonar las grandes películas de estudio ...
Robert
: Sí, porque
yo no creo en la idea de que usted tiene que alternar entre los dos. Al público
no le importa si usted hace una película "grande" o una película
"pequeña". La gente sólo quiere verte en una buena película . A
veces, algunos actores se mueven de una gran película a otra, hasta que un día
todo se detiene de inmediato. Y en ese momento, terminan impotentes: "No
lo entiendo, he jugado el juego"
Excepto
que no hay reglas. Todo puede derrumbarse en cualquier momento. La ventaja si
me pasa a mí es que siempre puedo hacer algunos cientos de dólares por ir a
firmar autógrafos en las convenciones de Crepúsculo. ( Riendo )
PREMIERE
: ¿Cuánto
tiempo cree usted que pasará hasta que Hollywood quiera rehacer la saga ?
Robert
: No tengo ni
idea. Creo que la era de los vampiros ha terminado, ¿no crees? Es curioso, hace
unos días me estaba acordando de la filmación de una escena de Crepúsculo con
alguien. Creo que es la primera escena de la última película, cuando Bella se
despierta y ve a Edward, como una aparición. Habíamos estado filmando durante
un mes en Canadá, con un frío de congelación, estaba tan cerca de estar
deprimido, y la única cosa que me pareció que me hizo sentir mejor es cuando
iba a tomar mi desayuno a McDonalds cada mañana. Después de cuatro semanas de
esto, llegó el momento de filmar esa escena y yo llevaba una camisa blanca con
la luz que viene detrás de mí. Cuando vi la escena justo después, me di cuenta
de que se podía ver el contorno de mis rollitos recién adquiridos. Hace poco vi
la película en la televisión y todavía están allí ahora.
PREMIERE: Después de todos estos años, me
sorprende ver todavía que haya anécdotas que contar acerca de Crepúsculo ...
Robert
: Cuando
pienso en la primera película que se estrenó hace seis años y que me dieron el
papel en 2007, me parece una locura. La mayor parte de los veinte años se han
centrado en esto. Cuando la segunda película salió, entendí que me llevaría al
menos diez años volver a ser yo mismo otra vez y pasar a otra cosa.
PREMIERE: Las dos películas que usted va
a presentar en Cannes demuestran que ha necesitado menos de diez años para
lograrlo ...
Robert
: Estoy
realmente emocionado con la idea de volver al festival. Me encantaría si todos
mis filmes fueron seleccionados. Por ahora, las tres últimas películas desde el
final de Crepúsculo lo han sido. Voy a hacer todo lo posible para mantener este
objetivo.
Parte
de la entrevista de David Michôd
Tres
años después de la impactante Animal Kingdom, David Michôd toma a Robert
Pattinson y Guy Pearce en una película de carretera post-apocalíptica, bárbara
y desesperada.
PREMIERE:Vamos a empezar con una pregunta
importante. ¿Cómo se pronuncia "Michôd"? Como en francés?
DAVID
Michod: Exactamente.
Mi familia solía vivir en tu país alrededor de cien años. Pienso que en ese
momento, mi nombre estaba escrito "Michaud". Se convirtió en
"Michôd" con el tiempo, pero todavía se pronuncia de la misma
manera.
PREMIERE: Después de un éxito tan grande
con Animal Kingdom (2011), un montón de directores habrían dejado su país natal
para filmar algo nuevo en los Estados-Unidos, pero no tu. ¿Es debido a la
lealtad a tu país o porque no encontraste un proyecto que satisfaga lo
suficiente como para hacer el gran salto?
DAVID: Para ser franco, la pregunta no es
realmente saber dónde vas a rodar, o incluso qué contar, sino cómo hacerlo. Yo
quería tener el control total de mi segundo film y a pesar de las increíbles
oportunidades que Hollywood me estaba dando, rápidamente comprendí que yo no
sería capaz de controlar todo el proceso desde la A a la Z. Así que decidí
trabajar en mi propio guión.
PREMIERE: Tu co-escribiste The Rover con
el actor Joel Edgerton, quien trabajaste en Animal Kingdom. ¿Cómo surgió la
idea para ti?
DAVID: Al principio, Joel y yo queríamos
escribir una película para su hermano Nash, quien es un director. El punto de
partida fue simple. "Autos en el desierto". Eso fue simple. Como Nash
también es un doble de acción, pensamos que sería perfecto para él. Escribimos
una idea de la historia con Joel, entonces me aislé para escribir un primer
borrador del guión. Y muy rápidamente, me di cuenta de que no quería dar a este
bebé a Nash nunca mas!
PREMIERE: Cuando tu eres Australiano y
tu ruedas una película de carretera post-apocalíptica en el desierto, lo
quisieras o no, te estás midiendo a ti mismo para Mad Max. ¿Cómo tu compones
esta herencia?
DAVID: Mad Max es la estrella que gira
alrededor de nuestro cine. Es un film que sorprendió a todos, que demostramos
que podíamos lograr cosas excepcionales con un presupuesto limitado y que, a
pesar de ser irrigada por un gran amor por el cine americano, mostró su
identidad australiana en cada escena. ¿Cómo te mides a eso? La única solución
era no pensar acerca de ello. Sé que The Rover se conecta a diferentes
tradiciones - la película de carretera, ciencia-ficción, western - pero yo
realmente quería que este luciera nueva, inédita.
PREMIERE: Creo que escuché que ya tenías
a Guy Pearce en mente mientras escribía el guión ....
DAVID: Sí, especialmente porque yo
había amado nuestra colaboración en Animal Kingdom. Guy es extremadamente
talentoso; él es el tipo de actor que da a su director la impresión de ser un
virtuoso, tocando sobre el más hermoso piano en el mundo. Y las notas que
terminamos produciendo son mágicas! Yo también estaba buscando a un hombre de
sus 40 años, no es demasiado viejo ni demasiado joven. Alguien quien parece
difícil y peligroso, pero detrás de toda esa frialdad, hay una gran
vulnerabilidad. Guy hace eso perfectamente.
PREMIERE: Y Pattinson?
DAVID: Conocí a Rob una vez antes incluso
de saber que iba a filmar The Rover. Él está entre las 400.000 personas que
conocí en Los Ángeles cuando Animal Kingdom salió allí. (Sonríe) no sabía nada
acerca de él, yo no había visto la película Twilight - Todavía no las vi. Sin
embargo, algunos de mis amigos me habían dicho que era un chico interesante. Yo
estaba impresionado por su inteligencia, su energía, pero ese día, yo estaba
especialmente impresionados por su rostro. Pensé que iba a venir cara a cara
con uno de esos chicos de moda jóvenes cuya belleza es aburrida pero su taza es
fascinante, totalmente atípica. Entonces, cuando empezamos el casting para el
film, vi un montón de actores, algunos muy bien conocidos, pero las pruebas de
Rob fueron magníficas y muy conmovedora. Y él realmente quería hacer el film,
tu podrías verlo. Eso es importante para mí.
PREMIERE: The Rover es uno de esos
filmes brutales , machacados por el sol para los cuales nosotros podemos imaginar
el rodaje completo era realmente difícil.
DAVID: Ello fue el caso, en gran parte porque estábamos filmando en lugares aislados y bajo un calor abrasador. Podría subir a 45 ° C. El gran momento fue cuando instalamos nuestro campamento en un lugar lejano en el medio de la nada, a ocho horas de distancia, en el norte de Adelaide. No había red para los móviles, sin conexión a Internet, una sola línea de teléfono para todo el pueblo. Pasamos tres semanas allí, lentamente volviéndonos agradablemente locos.
DAVID: Ello fue el caso, en gran parte porque estábamos filmando en lugares aislados y bajo un calor abrasador. Podría subir a 45 ° C. El gran momento fue cuando instalamos nuestro campamento en un lugar lejano en el medio de la nada, a ocho horas de distancia, en el norte de Adelaide. No había red para los móviles, sin conexión a Internet, una sola línea de teléfono para todo el pueblo. Pasamos tres semanas allí, lentamente volviéndonos agradablemente locos.
PREMIERE: Vemos una vez más, el gran
Scoot McNairy, quien interpreto en "Cogan" - "Killing Them
Softly" (2012), por su querido compatriota Andrew Dominik. Está allí
realmente una "conexión australiana" en Hollywood o es sólo una
fantasía periodística?
DAVID: No, no, ello es real. Es verdad que todos los amigos que estoy haciendo en Los Angeles en el momento son Australianos. Andrew, yo fui primero fan de él. Encuentro ”The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford” a sido una de las más grandes películas de los últimos veinte años. Hoy, somos amigos. En cuanto a Scoot, lo conocí durante el rodaje de Cogan ... En New-Orleans.
DAVID: No, no, ello es real. Es verdad que todos los amigos que estoy haciendo en Los Angeles en el momento son Australianos. Andrew, yo fui primero fan de él. Encuentro ”The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford” a sido una de las más grandes películas de los últimos veinte años. Hoy, somos amigos. En cuanto a Scoot, lo conocí durante el rodaje de Cogan ... En New-Orleans.
PREMIERE: ¿Es también gracias a Dominik
que conociste a Brad Pitt (¿Con quién Michôd filmará "The Operators",
sobre la guerra en Afganistán)?
DAVID: Sí y no. Me crucé con Pitt muy brevemente en el set de "Cogan" ... Pero yo estaba en contacto con Plan B (la compañia productora del actor) en el momento. "The Operators" terminó apelando a él. No sé qué concluir de esto, excepto que Brad tal vez tiene una cosa por los directores australianos. (Sonríe)
DAVID: Sí y no. Me crucé con Pitt muy brevemente en el set de "Cogan" ... Pero yo estaba en contacto con Plan B (la compañia productora del actor) en el momento. "The Operators" terminó apelando a él. No sé qué concluir de esto, excepto que Brad tal vez tiene una cosa por los directores australianos. (Sonríe)
PREMIERE: ¿Has mirado en los otros films
seleccionados en Cannes? ¿Cual film te atrae más sobre papel?
DAVID: Muy buena pregunta, yo debería
haber pensado en eso antes. (Silencio). Oh sí, yo sé. "Foxcatcher"
(por Bennett Miller). Corre el rumor de que se trata de una película
extraordinaria. Y amé el trabajo de Greig Fraser. Es él quien iluminó la idea
de "Cogan". Otro australiano....
FOTOS
SCANS HQ
VESTUARIO
La estrella
de "Maps"
Robert Pattinson viste una camiseta impresa "New Wave" 3.1 Phillip Lim rimavera
2014 de raglán en la última portada de la revista Premiere!
Nota Introducción: §w£€t ßêllð
Traducción
parte 1 PattinsonWorld parte
2 LaSagaRobsten
No hay comentarios.:
Publicar un comentario