Fan Art de Amanecer.



En Renesmee Clan Guatemala queremos dar a conocer el arte tanto en imágenes como en historias de fans que se han inspirado en la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, gracias a esta saga nuestra mente se ha despertado tanto q creamos cosas tan bellas, originales y creativas todo lo relacionado con la historia de Amor entre un Vampiro y una Humana, hay personas q dibujan a mano o tecnológicamente q qdan super bien, otras crean historias más halla de la imaginación q nos impactan y nos dejan cosas positivas.

Tu t animas a crear arte a través del dibujo o escritura, twilight fan envíanos tu arte y t lo publicaremos.


A continuación les dejamos con unas imágenes tan creativas y originales de fans q han realizado representando la última entrega de la Saga: Amanecer.


Debajo de cada imagen encontraran su procedencia, quienes la realizaron y más imágenes geniales.







Gracias a The Serching Eyeres







Gracias a Gently Vampire


Gracias a Kathiex Sx World


Gracias a  Anastasia Manthiora



Gracias a  The Crazy Things Of Romy


Gracias A Twi Adicct




Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: amazedbyrobsten

_________________________________________________________________________


Fuente Tomada 1a.-5a- Imagen: Shell Craig en FB  1  /   2
Fuente Original 1a., 2a., 3a. y 4a. Imagen: Nawelh
Fuente Tomada 5a. Imagen: Todo Twilight Saga
Fuente Original 5a. Imagen: Devian Art de Cylonka
Nota intro y adaptación: §w£€t ßêllð




Quiero Felicitar a Nawelh x tan fascinante creatividad la cual me gustaría tener, pero la persona q creo esta historia a través de sus ingenios merece muchos aplausos xq c ven tan reales q parecen tomadas de la pelí (cosa q no es así, son totalmente creadas x Nawelh)

La última imagen es más realizada a mano y la verdad q también me gustaría tener ese don con dibujar a mano alzada, me impresiona lo bien q esta hecho el fan art de Cylonka WOW!!!! esta fantástica.

FELICITACIONES a los 2 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Fan Art esta increíble xq el fondo es de una foto real y hace q el fan art c vea muy real, gracias a Nawelh x hacer algo tan genial.

Aquí hay otra creación de Nawelh, la cual c ve bastante real, imagínense q así c le vea la panza a Bella, q sweet ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.


Esta está OMG!!!!!!!!!!!!!!! q también es creación de Nawelh, aquí la imaginación de la creadora esta genial xq es cuando Edward y Bella están en su luna de miel en su primera noche como Esposos.


Esta otra imagen es también de la luna de miel de Bella y Edwar en Isla Esme en su primera noche como esposos, la verdad q nunk habia visto fans art tan reales.



Esta última imagen esta hecha a mano alzada y c nota lo bien q maneja su creatividad y precisión, aquí representa a Bella y Edward en su luna de miel en Isla Esme.


Esta imagen esta hecha en computadora y c puede ver el profesionalismo en esta imagen, además c nota lo hermosa q es Bella como Vampiresa. No tiene fuente.

Aailoxsr
INFO

Aqui les dejo una obras hechas por fans sinceramente ya no aguanto las ganas de ver el primer poster oficial con los actores (creo q me dara algo ese dia) pero para mientras les dejos estos para deleitar el ojo por el momento chekenlos


Photobucket

Photobucket

FUENTE
Vía  y Vía




FUENTE TOMADA
Hecha Por Yesi Acero


______________________________


Estos son Fanmade Pósters, xq utilizan
imágenes ya mostradas en pósters oficiales.
Espero les guste xq a mi me encanto su creatividad.



Fuente Tomada: Saga Twilight Argentina


Calendario Crepúsculo