jueves, 11 de octubre de 2012

Portada de Mad Magazine: Parodia de Amanecer Parte 2

Cada vez q sale una película de la Saga Crepúsculo no podía falta el mega hit de una mega parodia como videos personales, videos aficionados, video más profesionales, canciones etc etc, pero nunca había visto una revista dedicada a hacer parodias.

En esta acosasión de llama MAD es igual creo al q pasan en la TV por el canal Cartoon Network como el video que hace varias días les había publicado q c llama Twigh School Musical q estaba muy bueno.  MAD c encarga de parodiar todo lo que ve a su paso y son muy buenas creaciones, tal es el caso de su siguiente tema que saldrá a la venta a finales de octubre.

Su tema es específicamente la ultima entrega de la Saga Crepúsculo  Amanecer Parte 2 en dónde no pudieron utilizar a los personajes principales x problemas de horario (verán xq) y q tuvieron q hacer magia para colocar en la portada a Bella, Renesmee, Edward y por su puesto el Lobo Jacob.

Es una portada bastante cómica véanla muy detenidamente y verán xq es chistosa, les dejo la nota junto a la porta, además el articulo que sacaron de Twilight en junio del 2012 q lo pueden guardar en su compu.

Click para agrandar

Editor de la revista en jefe John Ficarra dijo que las estrellas "Breaking Dawn" estaban "indisponibles" para posar en la portada por varias razones. "Tratamos de obtener ayuda de alguna de celebridades con esta cobertura, pero de los tres, el hombre lobo era el único que estaba accesible", bromeó John Ficarra.

"Realmente quería tener a Robert Pattinson involucrado, pero no tienen el presupuesto para una ceja vaquera. Estába todo preparado para trabajar con Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero tuvieron que cancelar porque entraban en un conflicto con su lección semanal de meditación".

El tema será lanzado el 23 de octubre, justo por delante de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. 



Aquí pueden ver el articulo que publicaron en junio del 2010 de las películas "Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse".

Click para agrandar





Nota Intro y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Original: MAD Magazine
Fuente Tomada y Traducción: La Saga Amanecer
Fuente Original: Twilight Lexicon

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo