miércoles, 19 de diciembre de 2012

El guión del film ‘Vampire Academy’ ya está completo

El siglo XXI ha sido el siglo de las adaptaciones de los libros a la gran pantalla tal es el caso de Twilight Saga, Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, La Chica del Dragon Tatuado, etc etc etc... Pero lo que más ha llamado la atención de las productoras son todos los libros que tengan que ver con Vampiros y cosas sobrenaturales como las dos primeras sagas q menciones y ahora viene la adaptación de otra saga de vampiros llamada "Vampire Academy".

Esta adaptación se viene escuchando desde hace varios meses y al parecer ya esta listo el guión, ahora sólo falta quien va a interpretar a los actores principales q al parecer ya están haciendo audiciones no es algo oficial pero cuando ya un guión ya esta los casting las hacen rápido.

Les dejo una sinopsis de la historia y la noticia del guión.

Sinopsis

La serie se centra en una joven, de 17 años de edad, quien se enfrenta al mundo con determinación y mucha audacia. RoseHathaway es una “dhampir”, mitad humanos/mitad vampiro y guardián de los Moroi, una raza de pacíficos y mágicos vampiros mortales que puede caminar a la luz del día, sobrevivir alimentándose gracias a los donantes de sangre, e incluso morir.

Oculta en la profundidad de los bosques de Montana está la Academia St. Vladimiro, donde Moroi y dhampirs se forman en la sociedad de Moroi. Rose debe dominar sus habilidades heredadas como un dhampir y ganar la aprobación del Consejo Real, como guardiana de la Princesa Lissa, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias de la realeza de Moroi .

Rose y Lissa comparten un misterioso enlace psíquico, pero primero deben sobrevivir a una intensa escena social, política y a los desafíos físicos de la vida en la Academia. Fuera del santuario de St. Vladimiro les espera su mayor amenaza, los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sanguinarios y depredadores de la Moroi.

La serie de la “Vampire Academy” ha vendido más de 3,5 millones de copias en EE.UU y 1 millón de copias internacionalmente. Hasta ahora ha sido publicada en 34 países.




Los fans de de la fantástica obra de Richelle Mead “Vampire Academy” festejaron después de las noticias sobre la adaptación a la gran pantalla desde que los derechos fueron opcionados por Preger en el verano de 2010. Ahora, finalmente hay algo de movimiento en este proyecto de larga gestación.

Según la página oficial de lapelícula de Facebook, el escritor de “Heathers” ,  Daniel Waters ha terminado el guión de la película!

“Dan ha escrito un guión brillante” Vampire Academy “, escribió el productor Don Murphy.” Inteligente y divertido,  y realmente una gran lectura que va a hacer una película estupenda. “

Aunque probablemente sea más conocido por la comedia dramática adolescente, Dan fue también guionista en “Batman Returns”, “Hudson Hawk” y “Demolition Man”.

Para los no iniciados, “Vampire Academy” presenta los mejores amigos de Rose Hathaway (una Dhampir) y Lissa Dragomir (un Moroi), quien a través de un giro del destino se convierten en “shadow-kissed”, dejándolos telepáticamente unidos entre sí.

La serie de seis capítulos siguientes Rose y Lissa a través de todo tipo de circunstancias que amenazan la vida, marcada por el amor, la pérdida y la intriga política.

Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Traducción: The Vampire Club
Fuente Original: Hollywood Crush 
Fuente Sinopsis: Taringa

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo