sábado, 21 de noviembre de 2009

NEW MOON SE PROPAGA COMO ViRUS....LiTERALMENTE!

Los hakers estan tomando ventaja de la popularidad de Twilight y el éxito de New Moon con una gran cantidad de virus, spywares, y otros engaños.

Esten especialmente precavidos de los "bytes vampiricos" que obtendrían toda tu información financiera e instalaria un "malware" en menos tiempo que en el que los Volturi encontrarían tu yogular.

Entonces, como evitar ser una victima??

La mayoria de esos sitios ofrecen cosas que simplemente no existen, como una "entrevista con las estrellas", o la "pelicula completa".

En una busqueda de informacion sobre Stephenie Meyer aparecen resultados curiosos.Stephenie apareció recientemente en el Show de Oprah y juró que esa era la unica entrevista que iba a dar sobre New Moon. Pero "365multimedia.com" describe una entrevista en la que ella discute Robert Pattinson y Kristen Stewart en adición al libro. NO DES CLiCK ALLi!!

De acuerdo con la compañia de seguridad de softwares PC Tools, el link te redireccionará a una ventana diciendo que estas infectado y que es urgente que descarges un falso antivirus que requiere pago por tarjeta de credito. El resto, como puedes imaginar, es un terrible historia con estos cybers.

Los engalos de la pelicula completa trabajan de forma similar.Cuando das click para ver, dice que necesitas instalar un programa para poder verla. Si apruebas la instalación es igual a aceptar un malware.

No queremos que estos malvados nerds te dejen seco y sin sangre.

FUENTE:eonline
TRADUCCiÓN:Renesmee Clan!
NOTA:J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo