jueves, 28 de enero de 2010

Una independiente Kristen Stewart, muy ocupada en Sundance


Muchos os preguntáreis por qué Rob Pattinson y Kristen Stewart no estuvieron juntos en Londres con motivo del Telemaratón para recaudar fondos para Haití –ya os comentábamos la iniciativa de Georgle Clooney -Hope for Haiti Now- o para no ser tan “obvios” -en cuanto a su relación personal- por qué no estuvo en Los Ángeles o Nueva York.

El motivo es que estaba en Utah y es que a la joven le encanta ser Bella Swan, la protagonista de la saga Crepúsculo, pero también debe promocionar otras películas ydos de sus últimos films se estrenaban en el prestigioso Festival Sundance de cine independiente -organizado por el actor y director de cine Robert Redford-.

Allí presentaba Welcome to the Rileys y The Runaways -ya os comentábamos quetambién habló sobre Breaking Dawn-. Pero, a pesar de la ausencia de la chica, la solidaridad de las estrellas de Hollywood va aumentando y son 66 millones de dólares los que se llevan recaudados y van subiendo. Además, fueron 16 millones de personas los que vieron el evento en Estados Unidos.

FUENTE:http://www.lacosarosa.com

POR: ALEM

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo