miércoles, 21 de julio de 2010

Robert Pattinson dice que trabajar con Kristen Stewart es incómodo

Robert Pattinson Agencias

Al parecer no todo es perfecto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, al menos a la hora de trabajar, pues el "vampiro" ha revelado que la forma frontal en que su compañera dice las cosas le produjo incomodidad en algunos momentos de los rodajes.

Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la película, dijo en entrevista al diario alemán "Sachsische Zeitung" que Stewart a menudo no tiene pelos en la lengua.
"Kristen es muy buena, pero también dice claramente lo que piensa. Eso puede ser un poco incómodo. Algunas veces, después de filmar una escena, volteaba hacia el director y le decía: ‘Vamos a hacerlo de nuevo.’ Si yo hubiese hecho lo mismo me mataría. Diría algo como, ‘¡Cállate! ¡La escena fue perfecta!", señaló Robert.
En la misma entrevista, Robert contó que por sus viajes constantes, ya no hay ningún lugar al que pueda llamar hogar. “Mi casa se compone de tres maletas que llevo a todas partesde. Todo está allí”, afirmó.
“En Los Ángeles que comencé a usar un servicio de entrega que sólo ofrece alimentos frescos y saludables. Incluso en las mañana tengo una bolsa con alimentos saludables que me entregan. Nunca he vivido tan saludable como ahora”, dijo, sobre sus hábitos alimenticios.
“Por supuesto que echo de menos comida casera, pero no puedo cocinar. Apenas logro hacer una tostada. No tengo las dotaciones genéticas para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien y lo que no”, finalizó.
FUENTE: TERRA PERU
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo