lunes, 16 de agosto de 2010

Cumpleañero del Mes de Agosto.

Feliz Cumpleaños




Cam Joslin Gigandet





James Whiterdale, Vampiro Nómada





Biografía

Gigandet nació el 16 de agosot de 1982 en Tacoma, Washington. Se graduó en el "Auburn Senior High School", en Auburn, WA in 2001. Sus padres se llaman Jay y Kim. Su primera aparición el televisión fue en "CSI: Crime Scene Investigation" en 2003, siendo el invitado estrella de la cuarta temporada actuando como Mark Young. Él también ha actuado en la película " Mistaken ", estrenada en 2004, "Who's your caddy?" en 2007, y "Never Back Down" en 2008.

Gigandet ha interpretado a James en la película Crepúsculo , basada en el "best seller" con el mismo título, escrito por Stephenie Meyer.

En su tiempo libre, a Gigandet le gusta ver películas, el tenis, el golf, el buceo, el surf, y es entrenado en Krav Magá. El 14 de abril de 2009 fue padre por primera vez de un niña, llamada Everleigh , fruto de la relación con su novia Dominique Geisendorff.

Grabó la pelicula Burlesque, en dicha producción comparte cartel con los actores Stanley Tucci, Kristen Bell y con las grandes cantantes Christina Aguilera y Cher , entre otros. La película trata sobre una joven que se traslada a la gran ciudad de Los Ángeles y busca llevar la vida en un club de "striptease". Su estreno es el 24 de noviembre en Estados Unidos.

James Witherdale es el principal antagonista de Crepúsculo. A diferencia de la familia Cullen, bebe sangre humana como alimento. Su historia comienza cuando los nómadas y él llegan a Forks y huelen a los Cullen. En ese momento se dan cuenta que Bella no es vampiro. James busca la manera de beber la sangre de Bella y la engaña haciéndole creer que tiene a su madre en su poder para atraerla hacia una sala de ballet. Edward consigue llegar a tiempo, pero no antes de que James haya mordido a Bella. Es asesinado por Emmett, Alice y Jasper instantes después.Este tiene la habilidad de rastrear al igual que su pareja Victoria.

Filmografía

Año Película Papel Notas
2004 Mistaken Joe
The Young and the Restless Daniel Romalotti Jr. TV
2005 Jack & Bobby Randy Bongard TV
2005 - 2006 The O.C. Kevin Volchok TV
2007 Who's Your Caddy? Mick
2008 Never Back Down Ryan McCarthy
Crepúsculo James
2009 The Unborn(La semilla del mal) Mark Hardigan
Five Star Day Jake Gibson posproducción
Making Change Bishop
Pandorum Gallo
Kid Cannabis preproducción
Pinkville Soldado Fred Widmer preproducción
2010 Burlesque Jack Estreno en noviembre

Premios

Año Premio Categoria Resultado
2009 MTV Movie Awards Mejor Pelea Ganador
2009 Teen Choice Awards Película: Villano Ganador
2009 Teen Choice Awards Película: Pelea Ganador




Fuente Tomada: Wikipedia
Reportera: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo