Es comprensible que la obsesión por twilight en una pequeña sea el tener el cobertor purpura de bella, posters de sus estrellas favoritas, brillos y todas las cositas pequeñas que puedan vender, pero si tu eres un adulto que ama twilight tal vez esto no funcione para ti.
No temas!!, hay muchas maneras de usar el tema de Twilight como tu inspiración sin parecer que estas usando el cuarto de tu hija por una semana.
La idea principal es tomar un tema general de los libros y la película, y editar eso en ideas básicas.
Paleta de colores
Piensa en grises y plateados para Edward, bella nos brinda un poco plumbago a la mesa, y asi como también el blanco y cremas, el negro también se acerca al tema, es una manera muy interesante de adaptar versatilidad a la paleta. Los libros están inspirados en el noroeste del pacifico, piensa en los colores de ahí como el gris de la madera a la deriva, el verde del moho, etc.
Texturas
Imita los terciopelos, la seda, los satines del cuarto de Bella, adapta un poco de piel sentetica de la casa de Jacob, lino evocando los arboles, a Edward le gustan las antigüedades, bella tiene muebles que no combinan, así que un poco de versatilidad en las paredes, muebles, texturas, accesorios es lo principal para tu cuarto.
Accesorios
Aquí es donde tu cuarto realmente se unirá y hay mil maneras de accesorisarlo. Algunas cosas de twilight son: Flores, candelabros de hierro forjado, trabajos inspirados en twilight,
Antigüedades y replicas.
JUNTÁNDOLO TODO
Cama: Sabanas de satín gris con un todo de ciruela, con unas almohadas decorativas, combinando los colores y los patrones de bella. Ciruelas, suaves purpuras, plateados, y grises, son todas buenas elecciones, adaptar un plateado forro o de piel sintética podrías atraer la idea de Jacob, para una buena terminación encontrar una cabecera que le recuerda el noroeste de la península de pacifico o a los vampiros.
SUPERFICIES/ACCESORIOS: las rosas rojas en un jarrón antiguo de plata y velas encendidas en los colores de las paletas darán estética a la tímida Bella, una planta en alguna mesa de la habitación con musgos y plantas suculentas trae el verde intenso de la parte interior de la península, un sujeta libros en formas de los tótems o flores de lirios, no solo para mostrar una colección, pero si como las antigüedades de Edward.
PAREDES:
Usando ornamentos en color negro mostrando siluetas clásicas o algún otro grafico artístico. Encuentra el atrapa sueños que te guste y usa como el regalo que le dio Jacob a bella como parte de la decoración de tus paredes, Si tu realmente quieres penetrar adapta una chimenea en tu cuarto pintada de negro y es ahí donde podrías poner los accesorios en verde o poner más plantas. Finalmente, en una pieza de Vinil en la pared arriba de tu cama, algo representativo del amor de Edward y bella; tanto como tú puedas, no tiene que decir, “Bella hearts Edward” literalmente, pero lo puedes traer de alguna otra manera como: fotografías, pinturas, un mix de todas las piezas. Para las cortinas puede utilizar las mismas de bella, como capaz, aquí es donde puede traer el brillo de Edward, pero no tan exagerado, todo sutilmente, para que combine con sus sólidos.
LUCES:
Magníficos arreglos o candelabros forjados de hierro, seria una manera muy adulta de remplazar las luces de bella de Libélulas, ilumina tu mantel de la chimenea con una candelabro de pie a proporción. Un hermoso candelabro colgado del techo, juegue con los colores hierro. Para las lámparas ocasionales, juegue con las de hierro viejo o de madera, con la pantalla de color rojo o negro con cuentas que simulen sangren, pero fíjese muy bien que no sea exagerado, que sean suaves, y sueltas para que no caiga en la exageración.
Fuente: LMN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario