jueves, 31 de marzo de 2011

Cumpleañera del Mes de Marzo Judi Shekoni (Zafrina-Aquelarre Amazonas)

Fuente: wikipedia
imagen: s.b.cullen
intro y traduccion: e.d.cullen

Aquí tenemos a una nueva integrante del elenco de la Saga en esta ocacion es Judi Shekon del clan de Amazonas quien cumple 33 años es una actris inglesa al igual que Rob aqui les dejo su info.





Judith Shekoni (nacido en 1978, Manchester , Inglaterra ) es un británico actriz .

TELEVISIÓN Y CINE

Shekoni es más conocido por interpretar el papel de Hudson preciosos en la telenovela británica EastEnders en 2002.  Ella también ha aparecido en películas como Garfield 2 ,Jekyll y Hyde , y Ali G anda suelto .
Shekoni también ha hecho apariciones como invitado en el accidente , los amigos de grasa y El rey de Queens .
En 2005, ella apareció en la ITV reality show, Celebrity Love Island .
Actualmente reside en Los Ángeles, California , donde ha aparecido en la televisión de EE.UU. muestra como NCIS , todos nosotros y daños . Ella es la presentadora de programa de la FOX Cuando las mujeres gobiernan el mundo, que aún está por aire. Ella se ha fundido para jugar Zafrina en la saga de Crepúsculo: Amanecer, que será lanzado en dos partes más de 2011 y 2012. Zafrina es del Aquelarre Amazonas, y es un talentoso vampiro en particular con la sobrenatural capacidad de crear ilusiones visuales.

OTROS
Shekoni junto con la supermodelo británica Amanda Van Annan, es el fundador de la Ampliación Evolución, una compañía que suministra las extensiones de cabello prima y es también el fundador de otras dos empresas, lo que Estados Unidos y la evolución de Actores.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo