domingo, 6 de marzo de 2011

Lee Pace habla más sobre Breaking Dawn, Kristen y Bill Condon

Fuente: movieweb
via: eclipse saga
intro: e.d.cullen




Y estos son comentarios nada mas imaginense como ira a estar estar la peli pero ya falta poco  en teoria faltan pocos meses para ver la primera parte!!!






MovieWeb tiene una nueva entrevista con Lee Pace, quien interpreta a Garrett en Amanecer. En la entrevista Lee habla un poco sobre su papel en la ceremonia, además habla acerca de ser un "buen tipo", en Breaking Dawn y lo impresionado que es tanto por Bill Condon y Kristen Stewart.
Lea más a continuación:

Me preguntaba si se puede hablar de tu papel de Garrett en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. ¿Puedes darnos más detalles sobre el personaje? Es uno de los Volturi?

Lee Pace: No, yo soy un buen tipo. Me uno al equipo Cullen. Estoy solo en la película final. Interpreto a Garrett, que entra en escena en la última película. Me estoy divirtiendo con ello. Bill Condon es impresionante. Quiero decir, ¿alguna vez has visto una película suya que no te guste?

Bueno, no.

Lee Pace: Así es como me sentía también. Estas películas son lo que son. No es mi tipo de película, pero tengo que decir que trabajar con Bill y que él me mostrara algunas cosas, es totalmente mi tipo de película. Es realmente genial. Es realmente fresco y oscuro. Él lleva a Kristen (Stewart) de una manera realmente grandiosa. Ella se ve increíble en la película. Se parece a una estrella de cine.

Leer mas aqui

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo