viernes, 17 de junio de 2011

Libro Oficial de la Pelicula de Breaking Dawn.

Fuente Tomada: Todo Twilight Saga
Fuente Original: Kristen Stewart France
Fuente Vía: rpattzkstewtwilightaddict
Nota Intro: §w£€t ßêllð



OMG!!!!!!!!!! q voy hacer con tantos libros q salen de la saga y yo sin poderlos comprar, esto me esta matando ya q quiero tenerlos todosssssssssss, ya no me hagan esto.

El xq digo de los libros es xq se rumorea (no confirmado) q el "Libro Oficial de la Película De Amanecer" salga a la venta hasta la primera semana de diciembre del 2011 en EE.UU., en Guatemala a saber hasta cuando, pero lo bueno esq para los q hablan inglés ya lo pueden pre-ordenar.

Así que chicas comiencen a ahorrar si quieren tener otro libro de la Saga en sus manos Weeeeeeeeeee!!!!!!!!
Q Emoción yo quiero tenerlo todossssssssssssssss OMG OMG OMG!!WHY!!!!!!



Pre ordenar AQUÍ o AQUÍ

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo