viernes, 2 de diciembre de 2011

Combatiendo la Obesidad!!!



Fotografía: Cocos.com
Nota Intro: Ånnë§Çµllën



Hola fans... esta es una nota muuuyy buena para todos los guatemaltecos... primera nota de mí: estudio Nutrición en la URL... Y me gusto tanto esta buena noticia que se las quiero compartir... Espero que en otros países Mc Donalds tenga esta iniciativa!!!! 




A partir del 8 de diciembre, en Guatemala se venderá la Cajita Feliz con menos potasio y calorías, siguiendo las recomendaciones que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció ayer Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala.

La novedad consiste en que se incluirá una porción de fruta fresca y las papas fritas tendrán un tamaño especial para niños, las cuales tienen menos de 100 calorías. Además, se complementa con bebidas naturales: jugo de naranja, rosa de Jamaica, limonada o té frío.

Según explicó Fernández de Cofiño, la fruta que se incluirá será natural, fresca, sin preservantes, colorantes y azúcar adicional. En el caso de las hamburguesas para niños, habrá una reducción del 10 % de sodio en el pan, kétchup y queso. Lo mismo ocurrirá también con los llamados McNuggets. Con tales innovaciones, se ofrecerá una cajita con menos de 600 calorías, un tercio del consumo diario establecido por la OMS para niños entre 6 y 10 años, expuso Fernández.

 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo