domingo, 25 de diciembre de 2011

La Saga Crepúsculo: Amanecer I se convierte en la película mas taquillera del año

Fuente tomada: gente10
Fotografia: Eclipse pic
Nota Intro:Ånnë§Çµllën

Pues que mas esperaban... si yo fui 4 veces al cine a ver la pelicula... por que si mi presupuesto fuera mayor hubiese ido mas veces... estoy segura que las fans vieron esta peli mas de 2 veces.... y que  era la pelicula mas esperada del año... (por cierto me encanto la foto que puse)







Las películas norteamericanas han recaudado cerca de 7,45 millones de durante el pasado fin de semana. El gran estreno y pinchazo de la semana fue ‘Misión: Imposible. Protocolo Fantasma’, estrenada a lo grande por Paramount en 380 cines y ocupando 545 pantallas.
El film logra 2,02 millones de €, lo que supone un 28% menos de ingresos que el tercer film estrenado hace cinco años. Pero la noticia, sin duda, es que la Saga Crepúsculo: Amanecer I que se ha convertido en la película más taquillera del año

El otro estreno de la semana era. ‘Alvin y las ardillas 3′ que logró menos de un millón de euros en 365 pantallas, dejando una media por sala de 2.729€.
Películas que vienen de semanas anteriores ocupan desde la tercera a la octava posición del ranking. ‘El gato con botas’ y ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)’ han ingresado 805.000€ y 360.000€, respectivamente.

Para ‘Amanecer’ supone alcanzar los 19,32 millones de € superando a ‘Piratas del Caribe 4′ y le dejan a 300.000€ de convertirse en el film más taquillero de este año y eso desde el domingo ya lo ha superado.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo