viernes, 27 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡no es lo que parece...!

Fuente: IMPRE
Imagen: GOOGLEIM
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 


Ufff si el es el hombre de mis sueños.... Solo nos termina de confirmar lo perfecto que es... Vieran que perdi mi llavero de Edward... casi lloro y me iba a declarar viuda... pero lo encontre... hahaha .... El es el hombre perfecto y Kris ya lo sabee!!






Robert Pattinson es un hombre que puede dar una apariencia diferente a como es él en realidad.

Rob puede parecer un hombre realmente rudo y de pocos amigos, solo hay que recordar el día en que se enojó con un fotógrafo y casi llega a los golpes, también las veces en que se le ha visto con una gorra tratando de taparse la cara y con la cabeza baja.

Con Robert se puede aplicar el dicho de que "perro que ladra no muerde" y es únicamente para hablar de la comparación de que por rudo que parezca el actor en realidad es un hombre tierno y cariñoso.

Esto ha sido confirmado por Bill Condon el director de las películas "Breaking Dawn" y "Breaking Dawn 2", quién ha dicho que en "Breaking Dawn 2", se dio cuenta de lo tierno que es Robert Pattinson al tratar no solo con los bebes, sino que también con los niños.
Bill ha confesado que con Rob pasa una cosa muy especial, se transforma totalmente cuando está tratando con niños de cualquier edad se convierte en el hombre más tierno y cuidadoso.

Durante la filmación de "Breaking Dawn 2" todos quedaron asombrados no solo en las escenas en que Robert estaba con la niña que interpreta a su hija, sino que en los descansos al estar con ella se convertía en un hombre dulce y tierno.

Todo ésto confirma que Kristen Stewart tiene a su lado a un hombre que si en un futuro llega a ser el padre de su hijos, va a ser un tierno y cariñoso padre.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo