Fuente: IMPRE
Fotografía: Googleim
Nota Intro: Ånnë§Çµllën
Hay nooo.. hehehehehe... apuesto lo que quieran que no paso nada... son amigos...!!! siempre lo han dejado en claro.... pero Kristen... ¿¿Me puedo quedar con Taylor??...
Robert Pattinson no tiene ningín problema con Taylor Lautner siempre y cuando éste se mantenga lejos de Kristen Stewart.
Como se informó cuando Taylor Lautner y Kristen Stewart estaban en Brasil promocionando la película "Breaking Dawn", vivieron la desbordante pasión de 2000 fans brasileñas, quienes burlaron la seguridad del hotel donde ellos estaban dando una entrevista y corrieron por las escaleras sin importarles los daños que ocasionaban para poder llegar hasta donde estaban Taylor y Kristen.
Afortunadamente la guardia brasileña pudo intervenir a tiempo y calmar a las jóvenes sin que se reportaran daños mayores.
Mientras lograban calmar a las fans Taylor y Kristen tuvieron que permanecer encerrados en un pequeño cuarto por 45 minutos, hasta que se recobró la calma.
Robert no se encontraba con ellos y se enteró de lo que pasó, cuando todo había pasado y lo cierto es que el incidente no le gustó nada.
Ciertamente ninguno de los otros protagonistas de la saga de "Crepúsculo", ha pasado por una experiencia similar y cuando ésta sucedió su novia estaba con Taylor y ya se sabe que entre ellos existe una sincera amistad.
A Robert Pattinson la amistad de Kristen y Taylor no le gusta nada, pero será que ¿desde el incidente de Brasil haya tomado más antipatía por Taylor?, es muy probable, ya que anterior a ésto, no se hablaba de que a Rob le molestara tanto la amistad de su novia con su co–protagonista.
También puede ser que su orgullo de novio quedara herido al no haber estado junto a su novia en el momento en que ella corría algún riesgo, o simplemente por que él no ha sido el protagonista de tanta pasión por parte de sus fans como lo fue Taylor Lautner.
Para poder saber cual de éstas razones es la correcta se le tendría que preguntar a Robert, sin embargo es muy poco probable que contestara con total sinceridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario