sábado, 11 de agosto de 2012

Kristen Stewart cancela su aparición en el estreno de su última película

Nota Intro: Ånnë§Çµllën

Creo que hablara a los medios cuando este lista... Ademas... es su vida privada y estamos seguras que enfrentara todo esto cuando este lista... :)






La polémica Bella Swan ((CORRECCIÓN: Kristen Stewart)) aún no se siente preparada para enfrentar a la opinión pública en vivo y directo…
Kristen Stewart canceló su aparición en el estreno mundial de su última película On the Road, pautado para el 16 de agosto…
¿Hasta cuando podrá evadir los cuestionamientos?
Kristen Stewart sabe muy bien que de llegar a enfrentar a los medios por cualquier motivo, en este caso la premier de uno de sus trabajos, toda la atención estará puesta en su infidelidad con quien la dirigió en Blancanieves y el Cazador,Rupert Sanders.
Pero hay quien también tiene programado el estreno de una cinta para ese día, se trata de…
¡Robert Pattinson!
Él sí pisará la alfombra roja y dará entrevistas, hasta los momentos…
¿Cómo reaccionará Rob cuando le toquen el tema?
On the Road, no ha sido el único proyecto que se ha visto afectado por la decisión de Kristen
Luego de ser anunciada como la protagonista de la película Cali, ella misma expresó horas después de decir que no iría a Londres, que también se retiraba del proyecto.
Aquí, actuaría junto al actor Alex Pettyfer, de Magic Mike, pero ahora, se informa que se ha invitado a la rubia Amber Heard a sumarse al elenco en su lugar.
Ante todo esto la gran pregunta sigue siendo…
¿Cómo se manejarán cuando en noviembre deban unirse nuevamente gracias a la saga que los dio a conocer, Crepúsculo: Amanecer parte 2?
Fuente: Eonline

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo