martes, 7 de agosto de 2012

Nueva Imagen de Amanecer Parte 2 de Bella y Edward por Entertainment Weekly




OMG!! Entertainment Weekly no me deja de emocionar con imágenes nuevas sobre Amanecer Parte 2 la primera fue lanzada el lunes 6 de agosto  donde pudimos apreciar a Bella junto a Renesmee y ya con esta nueva imagen es la segunda de esta semana con nuevo mes weeeeeee!!! Q Feliz me pone de saber q la fecha c acerk poco a poco para q c estrene la película y más q nos han dicho q posiblemente la estrenen en Guatemala el 16 de noviembre y no semanas después de esa fecha.  

Espero q les guste, van a ver la portada de la revista q ya esta a la venta más la imagen sin marcas, claro q no más tengamos noticias sobre el contenido de dicha revista lo estaremos subiendo por este medio.

En esta nueva imagen podemos apreciar a Edward y Bella en la pradera que siempre hemos visto en todas la pelís muy felices y juntos por siempre donde Bella ya luce unos hermosos ojos dorados.

Portada Revista EW Ya a la Venta

Mini Artículo

Ha sido - digamos- unas semanas agitadas para el equipo crepúsculo.

Bella y Edward puedan al fin encontrar la felicidad eterna e inmortal en  Amanecer - Parte 2  (estreno 16 de noviembre), pero las co-estrellas y (sólo ha confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están teniendo un momento mucho más difícil por  fotografías incriminatorias de Stewart y el director  de nieve Blanca y el cazador Rupert Sanders que surgió a finales del mes pasado. "El hecho es que se trata de actores que interpretan a las partes, y tal vez no es tan malo que la gente se recuerda de eso", Bill Condon dice a EW. "Ambos actores dieron cuerpo y alma a las películas crepúsculo, no sólo durante la filmación, sino también por las promociones y más que tan amablemente nos han brindado toda la vida de este fenómeno. A pesar de todo  siempre han mostrado un gran respeto por los fans que han hecho estas películas todo un éxito.  Ahora es el momento de que parte de ese respeto sea regresado a ellos”.

Pero más allá de los medios de comunicación intensa y el escrutinio público en las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también se crea un verdadero desafío para Summit, el estudio que lanzará la película, mientras se prepara para promover la entrega final. En otras palabras: lo que sucederá durante la gira de prensa internacional y el estreno en la alfombra roja cuando las dos estrellas mejor pagadas pueden o no estar hablando el uno al otro? Nancy Kirkpatrick, director de la compañía de la comercialización en todo el mundo, le dice a EW, "Si bien es la política de estudio de no hacer comentarios sobre las vidas personales de los actores, Summit está avanzando a toda máquina".


En tiempos más inocentes (es decir: hace un mes), las estrellas de  Crepúsculo  se sentaron  para una entrevista de mesa redonda y hablaron de la película, el final de la saga, y lo que han aprendido  desde el  crepúsculo.  Pattinson se maravilla de la capacidad imperturbable de Edward de ser racional. "Es extraño", dice con una sonrisa. "A lo largo de la saga es como, 'Hey, este tipo está tratando de ser razonable! Vamos a pensar en esta cosa. “Y todo el mundo es como “Púdrete”.

Stewart lo presiona, curioso por saber lo que él aprendió al interpretar el papel. "No ser pragmáticos. Ser un idiota emocional”.

Por supuesto,  Amanecer, Parte 2  es una de las películas esperadas de la temporada.  





Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð

Fuente Tomada Imagenes: Spunk Ransom
Fuente Original Portada y Mini Nota: EW

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo