miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ashley Greene reemplazará a Kristen Stewart en el tour de prensa de Amanecer II

Nota Intro:Ånnë§Çµllën

Esperemos que todo este escandalo no tome auge y no arruine la promocion de Amanecer y si el problema es que esten juntos... podrian hacerse 2 giras no creen?


Ashley Greene reemplazará a Kristen Stewart en el tour de prensa de Twilight


Va a ser muy difícil para Kristen Stewart promover Crepúsculo: Breaking Dawn Parte 2 tras su ruptura escandalosa con su co-estrella Robert Pattinson.
El estudio da cuenta de esto, y lo más probable es que no participe de la próxima promoción de la película en noviembre. Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Pattinson en el film, será la sustitución de Kristenpara todas las entrevistas programadas y las apariciones. Sin embargo, en el raro caso de que la pareja vuelva a estar juntos antes de noviembre.
"El estudio sostiene a ver si vuelven a estar juntos", cuenta una fuente. "Pero yo no creo que nadie está apostando a que eso suceda. Llegados a este punto, la estrategia de prensa que se han trazado. Por lo general es muy organizado, pero en este momento está indeciso".
Y eso no quiere decir que Stewart estará totalmente ausente. Ella podría aparecer en la alfombra roja, pero anticipando que vaya a ser insultada por los aficionados, el plan es poner Greene en la vanguardia.

Fuente: Generaccion

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo