viernes, 21 de septiembre de 2012

Confirmada la Fecha de la Premiere Mundial de Amanecer Parte 2.



Por fin Por fin tenemos confirmada del estreno mundial, pero donde hacen alfombra roja con el elenco de la película e invitados, así que veremos a todos clanes reunidos para la ultima entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 y todo gracias a Summit.

El mega estreno de esta película y en la cual veremos como siempre he dicho que han estado juntos desde el inicio de esta saga a nuestro ROBSTEN y shut up a todos lo q creyeron en mentiras absurdas, para este LUNES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012 en el Nokia Plaza en Los Ángeles, California y como siempre todo va ha ser en vivio.

Claro no podría falta el famoso Camping de tod@s l@s fans del mundo q van a ir a ver por ultima vez esta alfombra roja y todo su elenco, lastimosamente yo no podré ir, pero si van fans de Guatemala hay toman fotos.

Si quieren saber m´s abajo les dejo una nota sobre el camping y todo lo que lo rodea.





Reglas del camping: 

1.-  Empezará el 8 de Noviembre para los que acamparan (registrados).

2.-  Ellos quieren acomodar más campistas que en el pasado y habrá más actividades, el Lunes 1 de Octubre, se darán más instrucciones específicas acerca del registro que será revelado por Summit.

3.-  El registro para el camping de la premier ser en línea, similar al proceso de la premier de The Hunger Games premiere. 

4.-  Mas detalles están por venir.

5.-  Tu PODRÁS acampar con tus amigos.


¿Están list@s para esta aventura q no c repetirá otra vez?




Nota intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: La Saga Amanecer
Fuente Original: Twilight Lexicon
Fuente Vía: Robert Pattinson Life /  robsessed pattinson  /  nessie-mackenzie  /  codenametash
Fuente Traducción: Robward and Krisella

















No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo