domingo, 9 de septiembre de 2012

Josh Horowitz entrevista a Kristen Stewart durante el TIFF

Reportera:  Ånnë§Çµllën
Fuente: Todo Twilight

Me encanta verla bien y verla feliz por sus trabajos... como a crecido mi gorda :3


Kristen Stewart está encantada de asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto, pero que no te pille preguntándole sobre ello usando el acrónimo del evento en una conversación casual: cuando MTV News habló recientemente con la actriz después del screening de su nueva película, On the Road, ella no pudo evitar contestar a Josh Horowitz por preguntarle si estaba disfrutando su "TIFF".


"¿TIFF? 'Cómo te va el TIFF,' eso es lo que has dicho," bromeó. "Pero va bien, va bien. La última vez que estuve aquí fue por Into the Wild, y no creo que haya vuelto desde entonces, así que es divertido."

No hace falta decir, que han cambiado muchas cosas desde su última visita a Toronto en 2007; Kristen ha pasado de ser actriz secundaria a ser una celebridad que ocupa los titulares, cuya aparición al festival de este año ha atraído a masas de medios de comunicación y tanto a masas de fans a la alfombra roja de On the Road. Pero para Kristen, la parte más emocionante de estar en el TIFF es ver su película en su estado final de edición; a pesar de que ha echado un vistazo a la primera edición de On the Road que tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo, pero la última versión y la más novedosa se estrenó en Toronto fue nueva para ella. ¿En qué se puede comparar esta última versión a la que vio ella en mayo?

"Ambas me gustan muchísimo," dijo. Y en cuanto a en qué se diferencian ambas versiones: "Una es más larga, creo," musitó."Quizá podrían incluir eso tan guay de la versión editada por el director o algo así." (Sin embargo también admitió que esa opción no sería probable ya que la película que se estrenó en Toronto es la que fue aprobada por el director Walter Salles.)

Sin embargo, una cosa está clara: con opiniones mejores que las del público que la vio en Cannes, la versión de On the Road que se estrenará más adelante en los cines de Estados Unidos este año, será maravillosamente leal al libro que la inspiró.

"Es muy fiel al libro, y no es que no lo fuese antes," dijo Kristen. "Solo es que ahora es..." chasqueó los dedos, para enfatizar lo cercana y perfecta que era la nueva versión de On The Road al material original. Y para los ardientes fans de la novela, ella nos aseguró que esta versión de la película sería extremadamente satisfactoria.

"Cualquiera que sea un van hasta la muerte, cualquiera que sea un verdadero fan de Kerouac, va a apreciarla, eso espero," dijo ella, antes de reírse de la declaración tan completa que acababa de hacer. "¡Dejadme hacer esta gran declaración aquí mismo!"

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo