domingo, 23 de septiembre de 2012

LQ.... Nuevos Stills de Breaking Dawn (Part 2) del “EW Twilight complete journey book”.

hay Dios mio.... Creo que voy a dormir y soñar con BD .... o mejor aun voy a volver a leer el libro *.* ... si eso esta mejor hahaha bueno aun que me van a pasar las dos... Solo me pregunto: ¿Por que a mi pais NO vienen esas revistas? :( bueno quien pueda comprarlas cuentos que dice... y denles un abrazo de mi parte... es una pizca de lo que viene ya en 53 dias :)



“Ambos, Kristen y Rob dieron su corazón y su alma por las películas de Twilight.”
 – Bill Condon

Stills Recortados

loading

loading

loading

loading

loading


Mejor Calidad






Algunos Scans















PORTADA Y CONTRAPORTADA


Reportera:  Ånnë§Çµllën
Fuentes Tomadas: Diario Twilight  / La saga Robsten
Fuente Imagenes Mejor Calidad: @TwilightBD18K
Fuente Vía: @twirobkstew

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo