jueves, 6 de septiembre de 2012

Teen Wolf: Bianca Lawson habla sobre la 3ra temporada de la serie

Bueno aqui les dejo una nota sobre Bianca Lawson en donde habla sobre algunas cosas de la tercera temporada de Teen Wolf... les dejo la entrevista traducida


Además, Bianca explica por qué no se ha unido a Twitter . 
 Bianca Lawson  podrán ser de seis metros bajo tierra en  Pretty Little Liars , pero ella está viva y coleando en  Teen Wolf   Su personaje, Sra. Morrell , fue revelado de la segunda temporada. 
Justo cuando piensa que no puede estar en más de mis programas favoritos, te vas a unir  Teen Wolf .  Esa es una muy buena!  Jeff Davis  es increíble. Estoy muy entusiasmada con eso. Y al igual que en  PLL , ¡Exactamente! Todo es súper misterioso. Es muy gracioso, porque en el episodio en el que estoy sentado en la oficina del veterinario y le pregunto si él va a decirles lo que viene, yo estaba literalmente como, 'Jeff, ¿puede decirme lo que viene, así que sé lo que estoy hablando? ¿Qué viene? Lo que me refiero? Y él estaba como, 'No puedo decírtelo. Pero es divertido, porque podía esperar a que mi imaginación volara  y es realmente ilimitado. Cada guión me hizo ir, "¡Ooh! ¡Ah! Es una situación similar con Pretty Little Liars  donde iba guión de secuencia de comandos para ver a dónde iba. Y "donde se fue 'terminó siendo su número de cuero poco al final de la temporada final. ¿Eso significa que podríamos ver que patear traseros en la tercera temporada? Espero que sí! No sé específicamente cuáles son las líneas de la historia va a ser para la próxima temporada, pero sin duda la dejó abierta en ese sentido para mi personaje. Los Alphas vienen,están en camino para investigar algo ... algo misterioso y críptico que vamos un día conocer. ¿Estoy loco, o que te refieres al veterinario como su padre en la última escena? No, pero vi que resumen y me moría de risa. En realidad pensé que estabas siendo gracioso. Yo no creo que se refería a él como mi papá. OK, entonces creo que puede haber comenzado algo terrible. Yo en realidad no sé cuál es su relación. No sé si él es su pariente o un compañero de trabajo o lo que sea. Ya veremos. ¿Estás emocionado de filmar la tercera temporada en Los Angeles en lugar de Atlanta? Sí, se va a vivir a Los Ángeles y estoy tan emocionada! Atlanta es bueno, pero me gusta ser capaz de volver a casa después del trabajo al final del día. Te hemos visto en tantos espectáculos en este punto. ¿Tienes algún sueño a seguir? Me encanta la Patria , y estoy realmente obsesionada con campo de batalla en estos momentos. Todo el mundo dice que para entrar en Game of Thrones , pero no he empezado a ver eso todavía. Yo amaba a Roma y Los Tudor y los Borgais y todo eso.  Es increíble. Yo también solía ver  Dexter , pero empecé a trabajar y perdi la pista. . Todos hemos visto morir muchas veces. ¿Cierto? Me gustaría ser cortado en pequeños pedazos en ese show! Todas pregunta correcta, por última vez: ¿Cuándo se unirá a ti Twitter?.  Estaba todo listo para hacerlo en un momento, pero luego se echó atrás. Yo me conozco, y sé que voy a querer responder a cada pequeña cosa. Algunas personas son muy buenos sobre twitter de vez en cuando y no responde realmente, pero me veo twitteando todo el día y la noche y llegar a ser totalmente obsesivo. Yo quiero responder a todos, pero si es el  momento equivocado, voy a estar muy cansado y probablemente revelar algo demasiado personal - y entonces no puedo tomarlo de nuevo. ... Además, me pongo muy estresado pensando en lo que mi primer tweet sería.

via:s.b.cullen
intro/adaptacion: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo