lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva Foto y Video de Robert y Kristen JUNTOS!!! (14/10/12)



La siguiente imagen indica q ROBSTEN IS UNBROKEN. 

Yo opino q luego d unas largisimas vacaciones x el Caribe, Europa y Mar Mediterráneo ellos se dejan ver, porque se aproxima la premiere de Amanecer Parte 2 que sera el 12 de noviembre en Los Ángeles, California.

Todo lo q paso con Kris fue un maldito invento y una mala publicidad, no c q hij@ de tantas hizo semejante cosa, pero c podrán dar cuenta q no le funciono separarlos. 

Al parecer Kris y Rob c dejaron ver el día de ayer domigo 14 de octubre por la noche, pero gracias a Entertainment Tonight ET nos va traer sorpresas esta noche sobre la cita de Robsten,  para saber q trata vean la nota a continuación

ROB Y KRIS 4 EVER!!!!!!!









ET nos adelanta nuestro regalo de navidad y cumpleaños dándonos esta maravillosa foto Robsten... Esta foto fue tomada ayer por la noche y ET nos dará más fotos exclusivas y vídeo...

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron fotografiados juntos anoche por primera vez desde Julio y ET Tiene las fotos exclusivas y un video. 


Pon ET esta noche para ver el video exclusivo y más fotos de las estrellas de Twilight. Stewart, 22, y Pattinson, 26, fueron vistos en Ye Rustic Inn, un bar de Los Angeles.



Está previsto que las estrellas de Twilight hagan su aparición en la alfombra roja a finales de este mes mientras promocionan The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2, que llega a los cines el 16 de Noviembre. 


Horarios de ET y live stream 



Aparentemente ET es a las 7:30PM EST / (12:30AM BST/ 1AM CET Mañana del Martes) en CBS. Live stream para la CBS: http://bit.ly/K3iVSH





Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: twilighterspypjla
Fuente Original: etonline 
Fuente Horarios de ET y live stream gracias a: Gossipgyal
Fuente Vía +Traducción LaSagaRobsten
Fuente Video: team_kbitchRPlife 


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo