jueves, 10 de enero de 2013

El Blog de MTV sale en defensa de la Saga Crepusculo


Después de todo MTV tiene razon, Amanecer parte 2 no es una de las peores películas del 2012 y hay películas que de verdad se merecen esta nominación asi que aquí les dejo la info del blog de MTV (despues de lo que paso el año pasado en los MTV MOVIE AWARDS 2012 era lo menos de parte de MTV).


Twilight 


Antes de decir cualquier otra cosa hay algo que debe ser dicho. Somos MTV y durante estos ultimos 5 años hemos acumulado poporopos de Oro para la Saga Crepusculo (Hemos sido un hogar para los Twi-hard desde el principio).

Amanecer parte 2 no merece la humillacion publica en manos de los Razzies que anunciaron oficialmente alos nominados ayer.

Los premios anti-oscar que tradicionalmente anuncian sus nominados un dia antes de su homologo, desato 11 nominaciones para la quinta pelicula de la Saga Crepusculo.

Las peliculas de Crepusculo no es gran cine segun Hardy Har har.

El final de Crepusculo no es tan malo como la mayoria piensa.


Cualquier entrega de premios asi sea a lo mejor del cine debe acercarse ala realidad y honrar a los mejores o peores contenidos independientes de la imagen publica o politica. Tambien deberian de haber nominado a John Carter una pelicula igualmente facil de satirizar y en realida no ala altura una imagen publica vergonzosa que no esta nominada entonces porque las nominaciones para los vampiros????.

Mi sugerencia para el comite de Razzies es sentarse a ver Amanecer parte 2 en realidad ver la pelicula. Piensen todas la emociones que tiene la pelicula ¿Algunas veces te ries? ¿Algunas veces te aburres? ¿No es genial cuando le quitan la cabeza a Dakota Fannig?
porque te hace sentir varias emociones y algunas veces no tiene sentido NO hay manera de que Amanecer parte 2 sea una de las peores peliculas de 2012.

Hay mas habilida en Bill Condon quien tiene un premio de la Academia al rodar epica batalla final que era unicamente una vision??

Si, somos MTV y le hablamos al publico que quieren a los vampiros, pero tambien nos acercamos a cada pelicula con mente abierta.


Fuente: moviesblogmtv
reportera: s.b.cullen
intro: twilightadicta


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo