lunes, 28 de enero de 2013

MyAnna Buring: "Ripper Street" Nuevo Proyecto

Aquí les traigo toda la información sobre el nuevo proyecto de MyAnna Buring (Nuestra querida vampiresa Tanya Denali de Twilight Saga) para BBC One, es una nueve serie de tv llamada "Ripper Street" que transmitió su primer capítulo en diciembre del 2012, pero tuvo su aparición en la cadena BBC América el 19 de enero del 2013.  Posiblemente esta serie no la veamos en ningun canal de Latinoamerica pero si la podamos ver onine.


La serie es ambientada en Londes de 1889 luego de los asesinatos cometidos por el tan famoso Jack El Destripador.  La división H quien es la encargada de vigilar el Este de Londres en donde viven los más pobres y se encuentran los burdeles de mala muerte en ahí donde se han cometido los asesinatos de mujeres, así que el Detective Inspector Edmund Reid, Detective Sargento Bennett Drake y Detective Capitan Homer Jackson están encargados de investigar estos crímenes.

Así es como MyAnna (Madam  Long Susan )entra en juego de esta investigación ya que ella tiene un burdel en la calle donde estos detectives investigan las muertes, ella deja vivir en su burdel al Detective Jackson quien siente una atracción por una de las chicas que trabaja ahí.  También se une un reportero quien sabe como fue que murió la hija del Detective Reid.

Cada episodio contara una historia diferente de delitos pero pondrán en prueba a los detectives tanto en su vida laboral como personal.

Toda la serie fue filmada en Dublín, Irlanda y contaron la participación de Jay-Z y Kanye West para cantar el tema principal llamado "No Church in the Wild"



Aquí les dejo videos y fotos promocionales de la serie de TV que se ve que esta muy buena.



Imágenes Promocionales

Abouim5t

Acejirhd

Adcje8dc

Abz97n8z

Abz1k2z3

Abzd08jj

Adgdvj8m

Abdwqodt

PÓSTER

Aceoo0pd

STILLS MQ

Abewh8zm

Adr0fd0v

Adongdwe

Acrg3umx

SCREENCAPS

Abnv4pn5

Adfyknsq

Abnyak1w

Abdwalzw

Adviq8z3

Adgqjkoq

Actb3zqi

MÁS AQUÍ

VIDEOS






Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: The Vampire Club 1,  2,  3,  4,   5,  6
Fuente Tomada: Diario Twilight 
Fuente Video: BBC America

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo