viernes, 8 de febrero de 2013

Cameron Bright: en la Película de “Final Girl”

El fotógrafo Tyler Shields es bastante arriesgado cuando realiza una sesión de fotos ya quiere que se vean cierto realismo en sus creaciones y este nivel lo lleva en su primer proyecto como director de cine en su primera película llamada "Final Girl" que es un Triller sangriento.

En este proyecto se suma Cameron Bright no es el único actor de la Saga Crepúsculo que ha trabajado para el reconocido mundialmente fotógrafo Shields, pero si es el primer actor de la Saga que se aventura en esta película.

Les traigo el primer trailer de la película y una sinopsis de la misma, espero les guste.


Poster Final Girl

SINOPSIS


Película: Final Girl. 
Dirección: Tyler Shields. 
País: USA. 
Año: 2013. 
Género: Thriller. 
Interpretación: Abigail Breslin, Wes Bentley, Alexander Ludwig, Francesca Eastwood, Alexander Weber. 
Guion: Adam Prince; basado en un argumento de Stephen Scarlata, Alejandro Seri y Johnny Silver. 
Producción: Jeff Kwatinetz y Jack Nasser.

Tyler Shields dirigirá “Final Girl”. En ella, Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de unos muchachos que se dedican a atraer a las jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues está armada y sabe cómo defenderse.



ACTORES DE TWILIGHT


Cameron Bright (Alec de los Volturi en la saga de Crepúsculo) aparece en la primera película del famoso fotógrafo Tyler Shields, titulada “Final Girl”.

Bright es el último de una serie de estrellas de Twilight que han aparecido en los vids Shield, incluyendo Edi Gathegi (Laurent en Crepúsculo), Ashley Greene (Alice Cullen) y Kellan Lutz (Emmett Cullen), y al igual que los demás, este video es increíblemente extraño. Eso es cosa Tyler Shield.  Las estrellas de The Hunger Games  Wes Bentley y Alexander Ludwig junto con Abigail Breslin, Logan Huffman, Thompson Reece y Francesca Eastwood también aparecen en el video.


Nota intro: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada y Traducción: The Vampire club
Fuente original: Examiner
Fuente Sinopsis: La Butaca

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo