viernes, 22 de marzo de 2013

El Condominio de Ashley Greene en llamas!

+++++SI COPIAS DA EL CRÉDITO+++++

Noticia de ultimo momento el apartamento de Ashley Greene la actriz de la Saga Crepúsculo quedo hecho cenizas en un incendio ocurrido el día de hoy viernes 22 de marzo en el transcurso de la mañana, al parecer ocurrió en un sofá.

Algunos indican que Ashley estaba y otros dicen que no, pero lo que si es seguro es que su novio actual (presumen el actor Ryan Phillip), su hermano y sus perritos se encontraban en el lugar cuando ocurrió el siniestro incendio que acabo con todo el apartamento, además también informan que uno de los perritos de la actriz murió cosa que no confirman oficialmente.

Esperemos que la noticia del perrito sea mentira xq Ashley ama sus perritos con toda su alma y que sólo existan daños material y una que otra quemadura superficial.

Les dejo el video y la nota del incendio.

Ashley estamos contigo!!!


11:15 AM PT - Los residentes en el edificio, que vive cerca de Ashley dicen a TMZ que el Hermano de Ashley y su asistente habían estado entrando y saliendo del condominio toda la mañana. Un residente dijo que escuchó la explosión de un vidrio en el condominio de Ashley. La mujer dice que el chihuahua de Ashley estaba dentro de la unidad. Ella no sabe nada de un segundo perro. Como se informó, un perro se salvó definitivamente.

La Casa de la estrella de Twilight " Ashley Greene se ha quemado reduciéndose a cenizas... después de un incendio que destrozó su apartamento en West Hollywood,... pero por suerte, uno de sus perros se salvó. Sabemos que Ashley tiene 2 perros, y no se conoce el estado del segundo.

Al menos de 10 camiones de bomberos acudieron en masa para extinguir el incendio. El alcance total de los daños no está claro.

No sabemos si Ashley estaba en casa en ese momento. Un bombero le dijo a TMZ... el fuego se inició en un sofá.

Tres personas fueron atendidas por heridas leves.




Una vista interior de apartamento de Greene. La actriz, el novio y su hermano estaban en el apartamento cuando el fuego estalló esta mañana antes de huir de la escena. Uno de los perros de la estrella perecieron en el incendio




Los equipos de emergencia: El corazón de Hollywood fue llevado a un punto muerto hoy al tercer piso Ashley Greene apartamento en la antigua casa de la leyenda del cine Marilyn Monroe se incendió


Información Más Completa

Uno de los dos perros de Greene fox terrier perecieron en el incendio y fue encontrado muerto debajo de la cama, según un residente que habló con TMZ. Un segundo perro fue tomado por el control de animales para que sea revisado.

La actriz de 26 años de edad, quien interpreta al vampiro Alice Cullen en la saga Crepúsculo, huyó del apartamento con su hermano y su novio después de haber sido despertados por el fuego. Los dos hombres al parecer trataron de volver a salvar a los perros, pero no pudieron volver a entrar. Greene fue descubierto más tarde en el lugar cubierto de hollín.

Varios residentes trataron de hacer frente a las llamas con extintores de incendios antes de por lo menos 10 camiones de bomberos paró en el escenario del histórico complejo A-lista, una vez habitada por Marilyn Monroe. 
El fuego fue rápidamente controlado y extinguido justo después de las 10am a raíz de una llamada de emergencia 9.50am.

Un portavoz de la actriz dijo a People.com que la causa del incendio es "indeterminado", aunque un bombero en el lugar dijo a TMZ que el incendio comenzó en el sofá.

El apartamento está situado en el complejo de Granville Towers en Crescent Heights Boulevard, que ha sido el hogar de muchas celebridades incluyendo Monroe, Mickey Rourke y Portia de Rossi.

Suites de una habitación con alquileres mensuales de entre $ 3.000 y $ 4.000 en el lujoso edificio de la época 1930.

Cincuenta y cinco bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y las ambulancias estaban estacionados hasta la calle 10.

Eyewitness Erin Boyle dijo MailOnline: "Se quemó por completo, todo el apartamento fue quemado a cenizas. Todas las ventanas estallaron y  que salía humo de ellos.

"Todo el edificio había sido evacuado y todos los de la residencia estaban fuera. Algunos miraban asustados, algunos estaban enojados.

Un segundo testigo, Sam Nolan, dijo, describió el drama como una escena de una película de catástrofes.

"De repente la policía se apresuró a cerrar la calle, bloqueando ambos extremos. A continuación, camiones de bomberos comenzó rugiendo por la calle.

"Tres o cuatro escaleras había de los camiones de bomberos que subian al complejo. Una entró en su apartamento, uno a la azotea y uno por la parte trasera. 

"Todo lo que podía ver era humo negro".


Sr. Nola continuó: Todo el mundo estaba buscando, los vecinos estaban tomando fotos y luego un equipo de televisión se presentó. 

"Fue como una película de desastres, pensé que me había convertido en parte de un día después de mañana".

El Inspector Johnson del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que las tripulaciones fueron enviadas a las 9:50 am.

"Hicimos un ataque de fuego agresivo. Nuestro equipo vio el humo y el fuego que salía desde el tercer piso ", dijo a RadarOnline.

Inspector Johnson agregó: "Tenemos informes de dos clientes que fueron quemados, por lo que fueron tratados por los paramédicos y enviado al hospital.






Al menos 10 camiones de bomberos en la escena en los apartamentos Granville Towers en Crescent Heights Boulevard. Tres personas sufrieron heridas leves, otros informes indican que dos personas recibieron tratamiento para las quemaduras y trasladado al hospital

Los bomberos escalan el techo del complejo. El fuego fue extinguido justo después de las 10am

Columnas de humo se veían saliendo del edificio 

Los bomberos luchando contra el fuego en el interior del apartamento



Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Traducción: Saga Twilight Argentina  /   Daily Mail
Fuente Original: tmz  
Fuente Vía: @epnebelle  










No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo