lunes, 11 de marzo de 2013

Mía Maestro: Nuevo clip y Pósters de la Película "Some Girl(s)"

Traigo información sobre el nuevo proyecto de Mía Maestra nuestra favorita del Clan Denali-Carmen, su nuevo proyecto se llama "Some Girl(s)".

La película es la adaptación de una obra que lleva el mismo nombre que fue escrita por Neil LaBute quien también es parte de la producción de la película.

LA película es drama-comedia y trata sobre un escritor al aproximarse su boda toma una decisión inesperada que él decide viajar por todo el país desde Seattle hasta Boston para juntarse con todas sus ex-novias así resarcir un posible daño que les halla causado.  Se logra reunir con su ex de la secundaria Sam; con Tyler la chica de espíritu libre; con la profesora universitaria Lindsay; con la hermana de su mejor amigo Reggie; y con la que él abandono "Bobbi una chica independiente que no siente nada por él".

Se ve algo interesante para pasar una buena tarde de sábado viendo una comedia romántica  y lo mejor de todo ver la actuación de Mía Maestro nuestra querida Carmen Denali, les dejo un pedacito de la película donde sale Mía junto Adam Brody.





Some Girl(s) Poster. ♥








Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: The Vampire Club
Fuente Primer Póster: Lovely Kristen Bell
Fuente Vía: Diario Twilight
Fuente Video: Euge Sola

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo