lunes, 22 de abril de 2013

Robert Pattinson: Fotos en el Aeropuerto LAX (21/04/2013)

+++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Robert Pattinson fue visto el día de ayer domingo 21 de abril en el Aeropuerto LAX (Los Ángeles  con una maletota y una mochila a tomar un vuelo con rumbo que de plano a comenzar a grabar su nueva película.

Desde que Robert regreso de Australia de filmar su película no se ha despegado ni un momento de su novia Kristen Stewart, xq cuando el estaba filmando en ese país Kris nunca lo visito y fue un periodo aprovecha para no verse, pero no más regreso a Los Ángeles para estar al lado de su amada y como se acercaba su cumple fue para no despegarsele ni un instante ya q estas semanas se les han visto en varias ocasiones solos o con amigos, en cenas, reuniones o eventos como Coechella.

Así que Rob ha dejado nuevamente sola a Kristen y sabemos que van a provechas muy bien este tiempo sin verse xq cuando lo hagan van quererse a comer uno al otro.

Les dejo las fotos de Rob despidiéndose con cara de q tengo prisa de su mundo privado, para iniciar su mundo laboral.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: The Vampire Club
Fuente Vía: Just Jared















No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo