lunes, 1 de abril de 2013

Teen Wolf: Imágenes Promocionales Tercera Temporada

+++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Gracias al famoso evento del WonderCon que se llevo acabo del 29 al 31 de marzo de este año tenemos muchas noticias sobre la serie de hombres lobos sexys sin camisa Teen Wolf, tales como Spoilers y las primeras imágenes promocionales de la tercera temporada que se estrena este 3 de junio, se que esta lejos el mes pero si SEmana Santa se paso volando imagínense el resto de meses para llegar a junio OMG!! ya quiero q sea junio sólo por ver la serie.

Entertainment Weekly como siempre nos trae primicias de cualquier saga o serie de tv ya que dice presente en cualquier evento masivo como los ComiCon que muy pronto serán y esperamos ver a todos los actores de Teen Wolf ya q en este evento sólo asistió el productor Jeff Davis (q no puede faltar), Tyler Posey y Dylan O'Brien.

Así que les dejo las fotos promocionales con marcas y la descripción de cada una de ella.

Click sobre las imágenes para agrandarlas



Scott (Tyler Posey)

Lo que me gusta de Scott es que él era una especie de adolescente inadaptado que hace un montón de malas elecciones en la primera temporada, y poco a poco lo que hemos visto crecer y convertirse en un hombre y un líder, dice Davis. "Esa es la gran cosa acerca de cómo escribir para la televisión - se puede ver a los personajes crecer de una manera mucho más amplia y completa que a veces en las películas. Así que es interesante ver como un personaje crece, y que va a ser un líder. La idea va a ser si Scott o no se va a convertir en un Alpha algún día por derecho propio. "

Allison Argent (Crystal Reed)

En una palabra: la redención. "De alguna manera ella va a tratar de volver a ser una adolescente normal, pero cuando las fusiones y desastres y oscuras oscuras cosas comienzan a suceder en Beacon Hills de nuevo, ella no podrá mantenerse alejada de ello”, se burla de Davis. También? Puede haber un romance... ", pero no necesariamente con Scott."


“Stiles” Stilinski (Dylan O’Brien)


"Vamos a ver Stiles básicamente ramificarse y olvidar de su enamoramiento con Lydia” dice Davis. “Él ha decidido en terminar, convertirse en un hombre y seguir adelante y no suspirar por una chica que apenas le daba la hora del día. "  Bien por él.  Excepto... "Vamos a decir que el romance no sera fácil para él en esta temporada", bromea Davis.


Derek Hale (Tyler Hoechlin)


Hay un montón de cambios en el almacén para Derek - y no estamos hablando sólo de su nuevo piso de soltero!  "Su carácter cambió un poco en esta temporada, se convierte en una persona diferente.  Es posible que veamos un amable y gentil Derek aproximarse y que tiene mucho que ver con la influencia de Scott,” dice Davis.   "Así que será interesante ver dónde termina al final de la temporada".



Lydia Martin (Holland Roden)


"Su personaje es cada vez mayor y está encontrando su poder esta temporada", dice Davis. "Está cada vez más confiada" y además se olvida de Jackson, bromea, añadiendo “Ella todavía le gusta salir con chicos malos”.

Ethan and Aiden (Charlie and Max Carver) 


Como podrán haber escuchado, estos gemelos tendrán puestos sus ojos en dos personas que conocemos bien - Lydia y Danny.  Pero aparte de su vida amorosa, "Se volveran muy importantes para el final de la temporada", dice Davis.



Nota Completa, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada: Teen Wolf Online
Fuente Original: Entertainment Weekly

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo