martes, 14 de mayo de 2013

Divergent: Nueva foto de Tris ir a Dauntless + Artículo

+++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

La revista Entertainment Weekly siempre nos hace el honor de brindarnos imágenes exclusivas de las películas que todos sabemos que van a pegar duro y más si son sagas como Twilight Saga, aunque no creo q otra se le iguale al mega éxito de Crepúsculo a nivel mundial ya que ha sido la que más fans tiene y a recaudado millones en taquilla.

Hablando de sagas Entertainment Weekly nos trae por segunda vez una nueva imagen de la película Divergent donde la protagonista de la serie "La Vida secreta de la Adolescente Americana" Shailene Woodley pero es principalmente conocida por su papel en la película Los descendientes junto a George Clooney.

Esta película cuenta con el protgonismo de dos grandes actrices ganadoras del oscar, Kate Winslet (creo q es la mala) y Ashley Judd (mamá de Tris 

En primicia de la foto de la película de los Divergente podemos ver a Tris realizando unos de los ritos para poder ser parte de la facción Dauntless.

Miedo a las alturas? Digamos que probablemente no seas un Dauntless.

La adaptación del best seller escrito por Veronica Roth "Divergent" se encuentra filmando en Chigado la ciudad la cual fue la inspiración de la escritora para desarrollar toda la trama de la historia.

Artículo:


"En esta foto que ella ya ha saltado del tren y en un edificio de siete pisos como parte del rito de iniciación para el Dauntless", explica el director Neil Burger. “Lo siguiente que tienen que hacer es saltar de un edificio y abajo a través de un patio que tiene un agujero profundo, negro. Es aterrador”.

Y filmar esta escena suena casi tan aterrador. "Habíamos estado nerviosos planificandolo porque  es  peligroso y hay un montón de gente en el tejado ", dice Burger, quien utilizó el antiguo edificio de Spiegel para esta ubicación.  "Tuvimos que llevarlo a cabo de forma segura y también llevarlo a cabo cinematográficamente, por lo que tienes este nudo en el estómago mientras que miras a esta joven decidió hacer esta locura.  Tuvimos un estupendo clima ese día y creo que esta escena es realmente emblemático de la película: Muestra la energía y la crudeza de la manera en que estamos contando la historia ", dice.

El elenco de actores tiene que hacer todo tipo de cosas, como saltar de los trenes elevados y escalar grandes alturas. Su director dice que es un grupo que está listo para cualquier desafío, especialmente a su protagonista. "Shailene dice que no tiene miedo a las alturas pero que tiene miedo de caer", dice Burger, con una carcajada. "Esto tiene mucho sentido para mí. Pero ella realmente se destaca en esa repisa, esta es una foto real. Ella es increíblemente todo un partido y tan aventurera ", dice. "En cierto modo, ella es muy Dauntless".




Nota completa y Traducción Artículo: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada y Original: EW











No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo