lunes, 20 de mayo de 2013

Rachelle Lefevre: Under the Dome (La Cúpula) Serie Nueva

+++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Ya tenía tiempo que no publicaba algo de Rechelle Lefevre quien interpreto a Vitoria en Crepúsculo y Luna Nueva de la Saga Crepúsculo.  Ella también es una de las actrices que ha tenido mucho trabajo sólo que en Guatemala no lo vemos ya que ella trabajo mucho en Canadá que en USA.

Pero en esta ocasión les traigo info de la serie en donde ella se podría decir que tiene el papel principal xq ella va a investigar las causas del porque el pueblo esta dentro de una burbuja o cúpula.

La serie se llama Under the Dome (La Cúpula) es una adaptación del libro con el mismo nombre de Stephen King es famosísimo escritor de obras con mucho misterio y terror tales como "Dreamcatcher" (película), "The Dead Zone" (serie tv), entre otras que han sido llevadas a la gran y pequeña pantalla.  La serie constará de 13 episodios para su primera temporada.

Rechelle va a interpretar el personaje de Julia Shumway es una periodista del pueblo Chester's Mills, Nueva Inglaterra y junto a Dale Barbara ex Capitán de la Armada van investigar la causa de la cúpula y todo lo que con lleva este fenómeno en el pueblo.

Sinopsis:
"En un buen día de octubre (año no especificado), la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido. La repentina aparición provoca una gran cantidad de muertos y heridos, y atrapa al ex Capitán de la Armada, Dale Barbara, el cual pretendía abandonar la localidad."
La serie la estrenan el 24 de junio por CBS, lo bueno es que en Guatemala tenemos este canal por claro tv básico sería el 73 los demás servicios de cable ni idea.  Así que estén pendiente de esta serie xq las historias de Stephen King son buenísimas por si quieren dejar de ver literatura juvenil este tipo de historia se las recomiendo.



Trailer Completo









Elenco
  1. Alexander Koch es Junior Rennie 
  2. R. Keith Harris es Peter Shumway 
  3. Kevin Sizemore es Paul Randolph
  4. Mike Vogel es Dale 'Barbie' Barbara
  5. Steve Baldwin es Chester's Mill Resident
  6. Sherrie Bowling es Diner Patron 
  7. Jeff Fahey es Sheriff
  8. Rachelle Lefevre es Julia Shumway
  9. Natalie Martinez es Linda
  10. Joe Montanti es Diner Patron 
  11. Dean Norris es James 'Big Jim' Rennie
  12. Jolene Purdy es Dodee
  13. Nicholas Strong es Phil
  14. Colin Ford es Joe McClatchey 
Imágenes

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Videos : SKUnderTheDum   /  NCHollywoodNews  /  GamEvoTV
Fuente Sinopsis: Wikipedia
Fuente Imágenes: Diario Twilight
Fuente Original Imágenes: La Saga Amanecer





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo