viernes, 31 de mayo de 2013

Teen Wolf: Lo que debes saber a dos días del estreno de la 3T.

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Así es Fans de Teen Wolf como yo, la premiere de la tercera temporada esta a dos días de su estreno en USA y por supuesto que lo veremos al día siguiente sin subtitulos y a los dos días con subtitulos vía online.

Pero antes que la serie inicie con esta mega temporada que hemos esperado como locas las fans para ver chicos sin camisa, tod@s debemos saber ciertas cosas para tener claro que es lo que vamos a ver o talves ya no veamos ya que algunos personajes ya no estarán y vendrán nuevos personajes.

Les dejo una lista de lo que deben saber antes de ver la tercera temporada y no quedarse con cara de no entendí nada.


LO QUE DEBES SABER DE TEEN WOLF


Los gemelos idénticos Alfa calientes se quitan la camisa dentro de los primeros minutos de la premier. Ya sabes, en caso de que no estés viendo  la trama. Charlie Carver y Max Carver juegan a los nuevos chicos en Beacon Hills High - y sólo tiene que esperar a ver la transformar. Son diferentes de los otros hombres-lobo, Alfas o no, que lo que hemos visto en la serie anterior.


Beacon Hills está plagado de una serie de asesinatos. Eso no es nada nuevo, por supuesto, pero esta vez, los asesinatos parecen, por extraño que parezca, no estar relacionado con la situación de hombre lobo de la ciudad. Stiles se vuelve bastante obsesionado con ellos, y ayuda a su padre con la investigación.


Scott en una racha de superación. "Yo voy a ser mejor este año.  Un mejor estudiante, un mejor hijo, mejor amigo, mejor todo ", promete. Y está en racha - que está leyendo libros, trabajando, estudiando para los PSAT, y ahorrar para una motocicleta. Sólo hay un problema. En los cuatro meses transcurridos desde el final de la segunda temporada, Derek no le ha dicho Scott, sobre la  manada de Alfas, decidido a dejar que Scott sea un adolescente normal. Si él se da cuenta de lo que está pasando, puede ser que se distraiga de su lista de libros.


Derek no vive más en su vieja casa destartalada, porque el condado la tomó. Pero antes de que la deje atrás, el comparte allí una escena significativa con Scott y Stiles. Es un momento de gran alcance que revela mucho sobre la mentalidad de Scott en ese santiamén.... y sobre lo que Derek sufrió para conseguir el tatuaje espiral sobre su espalda.


Un nuevo personaje muy importante entra en juego en el primer minuto del primer episodio. Ella sabe algo importante acerca de Scott - y para el final del primer episodio, que va a ser un instrumento clave en la revelación (a la audiencia) el objetivo de la manda de Alfas, y cómo se conecta con Scott y Derek.


Stiles consigue un poco de amor! Mientras Scott, añora a Allison, Stiles parece haber hecho un gran trabajo en superar a Lydia este verano. Está interesado en otras personas.  En el segundo episodio, "Chaos Rising", que por fin vemos compartir un beso o dos... y el encuentro finalmente lo envía luchando por un condón. Dados los antecedentes Stiles ', no es probablemente demasiado spoilers decirles a todos que esto no termina muy bien.


Cuando comience la temporada, Erica y Boyd han desaparecido desde hace meses, pero Derek, Peter e Isaac no han dejado de buscarlos. La búsqueda casi mata a Isaac - y cuando él es rescatado, las cosas no mejoran exactamente para él. Veremos a Isaac pasar por algunas cosas bastante horribles a fin de encontrar a los miembros que faltan de su manada. No es la menor de las cuales consiste en una uña de Peter en su cerebro.


Hay un montón de interacción Sterek. Este verano, nos enteramos de que Derek y Stiles no comparten muchas escenas en los primeros 12 episodios - pero definitivamente trabajan juntos en los dos primeros episodios, con su marca habitual de bromas y molestia general (afectuoso) entre sí. Tenemos una risa de ella.
 


Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Teen Wolf Daily
Fuente original: Zap2It











No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo