viernes, 14 de junio de 2013

Maggie Grace: "Susanna" con Anna Paquin (Trailer, 1er. Episodio Y Nota Completa)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Maggie Grace se une a un proyecto que es una serie que sera transmitida por Youtube, es un proyecto llamado WIGS que desarrollará diferentes tramatas con diferentes actrices como Dakota Fannig, Jennifer Garner, entre otras muy reconocidas de la TV y Cine.

Maggie esteraliza junto a Anna Paquin una series llamada "Susanna" que tratará el tema sobre la depresión post-parto y como una de las hermanas proteje su circulo familiar cuando ella esta a punto de alcanzar el éxito en el mundo de las finanzas, es un gran desafío para una chica soltera.  

Es una serie que consta de 12 episodios en inglés y su estreno es hoy viernes 14 de junio, terminando el 21 de junio así que hay como dos episodios por día.

En mi opinión estos temas son muy buenos de verlos, y viendo el trailer les puedo decir que esta muy buena la serie.

Además podrán encontraran otras historias ya que han estrenado como 15 series que pueden ser vistas en Youtube o desde su sitio oficial

Así que les dejo el trailer y el primer episodio de "Susanna" los otros 5 los pueden ya verlos online.



SINOPSIS SUSANNA

Protagonizada por la ganadora del Oscar Anna Paquin ("True Blood", "X-Men", "The Piano") y Maggie Grace ("Lost", "Taken"), Susana es la historia de dos hermanas, Katie (Paquin), el madre de un recién nacido y su hermana menor, Susanna (Grace), una inversionista banquera, que no tiene interés en convertirse en madre. Pero cuando Katie desarrolla la depresión posparto aguda y se encuentra hospitalizada, Susanna debe cuidar de su hermana y el hijo de su hermana, tratando de mantener la oportunidad de negocio de su vida de ser descarrilado por la enfermedad de su hermana. En el proceso, ella inesperadamente se enamora... del hijo de Katie.

"¿Soy yo acaso guardián de mi hermana?" Este es el núcleo temático explorado en SUSANNA ", dijo Avnet. "Los personajes de Anna y  de Maggie son arrojados a una situación muy difícil y, como artistas, se abrazaron al desafío sin miedo. El resultado es una obra que aborda el síndrome post-parto sin pestañear."

"Susana" se estrena el Viernes, 14 de junio con los primeros seis episodios, seguido de los últimos seis episodios el viernes 21 de junio!

SUSANNA está escrita y dirigida por Wigs co-creador Jon Avnet ("Black Swan," "Fried Green Tomatoes," "Risky Business"), y también cuenta con Rob Benedict ("Waiting," "Felicity") y Virginia Madsen ("Sideways," "Fire with Fire"), protagonista de la serie anterior Wigs JAN.


SOBRE WIGS


WIGS fue lanzado en mayo de 2012 por el director / productores Jon Avnet ("Black Swan," "Fried Green Tomatoes," "Risky Business"),  Rodrigo García ("Albert Nobbs", "In Treatment", "Big Love") y Jake Avnet, y ahora es el canal N º 1 para el drama con guión en YouTube, con más de 40 millones de visitas hasta la fecha y más de 185.000 suscriptores. El canal ofrece series, películas de alta calidad originales cortos y documentales, todas protagonizadas por actrices. Popular serie en el canal WIGS incluyen BLUE, sobre una madre soltera tratando de proteger a su hijo de las consecuencias de su carrera secreta como una escolta de lujo, protagonizada por Julia Stiles, Mark Consuelos, Kathleen Quinlan y Uriah Shelton; LAUREN, que explora las consecuencias de tratar con el asalto sexual en el ejército, protagonizada Troya Bellisario y Jennifer Beals; SERENA, una historia de la lujuria, la tentación y el amor prohibido, protagonizada por Jennifer Garner y Alfred Molina; y JAN, sobre una joven cuyo primer trabajo va mal, protagonizada por Virginia Madsen , Stephen Moyer y Caitlin Gerard.

En febrero de 2013, FOX Broadcasting Company (FOX) entró en un pacto multianual con WIGS. La asociación de programación, marketing y distribución está diseñada para ampliar el alcance de la oferta a través del canal de pelucas, y la prueba y fomentar conceptos dramáticos y el talento en el ámbito digital.


Ofertas adicionales de WIGS han incluido actores como America Ferrera, Alison Pill, Dakota Fanning, Jimmy Wolk, Allison Janney, Walton Goggins, Maura Tierney, Michael C. Hall, Sarah Jones, Jason Isaacs, Catherine O'Hara, Chris Messina, Lois Smith , Gary Cole, Jena Malone, Gary Dourdan, Sarah Paulson y Eric Balfour. Los escritores y directores como Paul Brickman, Betty Thomas, Lesli Linka Glatter, Rose Troche, Mitch Albom, Ami Canaán Mann, Scott Turow, Amy Lippman, Neil LaBute, Leah Rachel, Mattie Brickman, Patricia Cardoso, Mykelti Williamson y Lee Krieger.


Trailer

Episodio No.1



Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Vía: The Vampire Club
Fuente Imagen: Volturi Guard
Fuente Original Video: Wigs
Fuente Sinopsis: broadwayworld



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo