miércoles, 28 de agosto de 2013

Kristen Stewart: fotos con sus amigos en Berlin, Alemania (27/08/2013)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Kristen Stewart se encuentra en estos días filmando su nuevo proyecto "Sils Maria" en Berlin, Alemania, ya la pudimos ver con la caracterización de su personaje (fotos que criticaron muy mal algunas personas en las redes sociales) y q por ahí vimos que lleva un tatuaje pero es temporal.

Cuando tiene descanso en la filmación ella disfruta visitando Berlin con la compañía de sus amig@s Michaela, Jack y Suzie (a mi me invito pero no pude por cosas personales), ya la vimos también que tiene nuevo guardaespaldas, dónde habrá dejado al hot bodyguard.

En las fotos podemos apreciar que Kris disfruta su paseo con personas cercanas, que mejor forma de pasarla bien en un lugar desconocido que con amigos weeeeeeeeeee!!!!

Les dejo las fotos!!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: @Kstewartfans





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo