viernes, 23 de agosto de 2013

Nota Curiosa: Los Impuestos de Crepúsculo: Amanecer

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Qué son los Impuestos? es un tributo o un pago que el Estado nos obliga a pagar, ya es una forma que financiar sus gastos, así que el que más dinero gana más paga y el que menos tiene menos va a pagar al Estado.  Los impuestos son la mayor parte del Producto Interno Bruto (PIB) de un Estado sin ellos no podría funcionar.

Por qué les hablo sobre los impuestos, bueno el asunto es que en la nota curiosa que les traigo es que un empresa llamada H&R BLOCK que se dedica en aconsejar a través de profesionales de como las personas deben de declarar sus impuestos.

Esta empresa nos viene a brindar información sobre el salario, seguro social, seguro médico y impuesto federal sobre la renta de cada uno de los personajes de la Saga Crepúsculo, cuanto pagan de impuestos o declaran de impuestos al Estado.

Les dejo la nota curiosa.



H & R Block se tomó la libertad de imaginar lo que las declaraciones de impuestos del 2011 de nuestros personajes favoritos de Crepúsculo podrían ser. Una nota para superfans: a pesar de que sabemos por los libros que Edward & Bella se casaron en el 2008, este gráfico se basa en una ligera modificación de la continuidad de la película, con la fecha de la boda de Edward & Bella el 13 de agosto 2012.

Echa un vistazo a esta infografía:

Click derecho para agrandar
Abrir imagen en otra ventana

If Twilight Characters Filed Taxes

Nota Completa, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente  tomada: Twifans
Fuente original: H&R Block

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo