miércoles, 21 de agosto de 2013

Robert Pattinson: Campaña Fragancia Dior Homme (Videos, Imágenes y Descripción)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++


OMG!!!!!!!! Robert Pattinson es un hombre tan sexy y más es su nuevo proyecto para la firma Christian Dior para la nueva Fragancia Dior Homme.  En la cual como la de Kristen Stewart, Florabotanica, que han dado mucho de que hablar pero del lado positivo.  Son dos Fragancias que encantan y atraen a todo publico sin importar edad, raza, color, etc.  Quien no quisiera que su pareja llevará puesto en su cuerpo estas fragancias de tu artista favorito y más si son de marcas de alta categoría como Dior y Balenciaga.

En esta ocasión les traigo descripción, video e imágenes sobre la nueva campaña publicitaria para esta fragancia al igual como lo traje de la fragancia de Kris. Espero les guste. La marca Dios si viene a Guatemala y Balenciaga no viene.

NOTA INTRO: §w£€t ßêllð


DESCRIPCIÓN

Dior Homme
Un Perfume, 1000 Vidas

El espíritu Dior fue fundada en una revolución. Ha pasado tanto tiempo y la emoción ha durado, abundan las ideas. Hoy Dior entra en una nueva era. Transformaciones esenciales, la estética de vanguardia. Este es el alma de Dior, muy vivo. Patentemente audaz en los ojos del mundo. 

El hombre Dior está en movimiento, al unísono. Con la unidad de fuerza, el impulso irresistible. Él es el espejo de su tiempo, viva y potente. Su fragancia es atemporal, sin cambios, porque se ha llevado bien y lo hará aún. Dior Homme es más que una fragancia, se ha convertido en una identidad. Encarnada hoy en las imágenes que son nuevas, salvajes y libres. Firme y sexy. 

Dior Homme vino como un rayo caído del cielo, provocando ondas de choque. Sus notas florales viriles y luminosidad compleja, inicialmente atrajeron los hombres que buscan afirmar su singularidad. Entonces esta fragancia innovadora abre una nueva vía. Otros reconocieron su seducción, su territorio. Claro como el día. Su sillage revolucionario inspiró más a su paso, totalmente seducido.

La sorpresa ha disminuido, la fuerza de su firma permanece. Audaz como siempre, su sutil seducción intacto. Hoy los hombres afirman su refinamiento masculino y espíritu. Naturalmente, sin pensar. Ya no sorprende tanta elegancia. Dior Homme todavía atrae y aturde. Siempre pertinente, con nuevas imágenes de expresar su libertad. Para los hombres que quieren caminar por el alambre, viven 1.000 vidas.

Dior Homme
Rápido y fuerte

Vive libre, rápido y fuerte. Vivir 1.000 vidas, pero saber que sólo tiene uno. La audacia es una herencia de los deportes del hombre de Dior con la despreocupación del hombre moderno. Príncipe de las ciudades, que va por el lujo de recorte. Él está en contra de las convenciones y las reglas. Él casualmente, como un conquistador, que desarmar con su sonrisa. Fresco y sofisticado, que inventa un nuevo modo de ser “macho”. Como un héroe de Estudio del Actor. Sus grietas caen en una carcajada, sus latidos sensuales con su pasión por la vida. Emociones que ejecutan profundo y verdadero. Amor moderno y tierno caos. El amor y el descubrimiento de los objetivos finales. Abierto a todo en su exploración incansable…

“Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy. “
James Dean


Una fragancia multiple

Dior Homme. Una composición que sacudió el mundo, desafiando a la audacia fresca y sorprendente. Un choque olfativo en el estilo de Dior, el cambio de hábitos y normas trascendentes. Cuando Dior Homme nació, impuso su diferencia. Una sofisticación viril, extraordinariamente sutil. Dior Homme atrevió y conquistó. Se puso en marcha en una nueva dirección. Hoy nos damos cuenta de cuántas interpretaciones contiene esta fragancia. Una fragancia con 1000 caras, un impresionante abanico de posibilidades. A Iris masculino. El choque de los opuestos a atraer. A Iris débilmente animal que expone una sensación sensual.

Acompañado por el cuero y la madera para volver a instrumentar acuerdos viriles. Ámbar y Spices  exudan pero no invaden, como diciendo: “Sígueme, te toca a tí.” Este sillage no llama la atención. Existe, abiertamente diferente. La firma olfativa de un encanto elegante. El encanto informal de una figura masculina totalmente contemporánea. Una actitud que rechaza la pretensión, estados sofisticación. Dior Homme es una lección de valentía. Sigue siendo único, pero curiosamente múltiple.

“Dior Homme evita cualquier cliché masculino. Se explora de nuevo la virilidad, inmediata y compleja. “


François Demachy

Un vestidor con poca luz. Disfraces esparcidos por el suelo, lentejuelas y plumas. Ella apagó el cigarrillo y le quita el maquillaje, mirando su reflejo en el espejo con luces de neón. Oculta entre las sombras, allí los ojos ahumados y labios rojos llameantes. Exagerar, usando una máscara para hacer creer que no es realmente usted, semidesnuda en esta inmersión sin esperanza. Una inhalación brusca, detiene su obra… Podía estar allí, justo detrás de la puerta. Entre el humo del tabaco rancio que atrapa el aroma que amaba en el cuello, una deliciosa mezcla de madera y flores. Suave pero viril. Narcisos misericordiosos. Esta fragancia es su vida. Llevándola un baile alegre. ”Little Bastard” o “Gentleman”: A ella no le importa. Su firma es hacer lo que a él le gusta. Ella se arregla el cabello, una mirada triste en su rostro. Suavizada con indiferencia, enrolla unos rizos. Su corazón no está en ello. Las lágrimas también. De repente, las olas sillage, huele el aroma de las especias y lavanda en un almizcle y ámbar. Él aparece, de la nada. Ella le sonríe en el espejo. La vida. Continúa. 

Dior Homme Fragrance Collection

Dior Homme: Use Dior Homme con un traje a medida. Esta es singular, las sorprendentes notas que le encantarán acariciar a su cuello. Un atractivo sexy, es rigurosa y tajante, pero encantadoramente casual. Sientete sin esfuerzo de estar elegante. Sensual, flexible y libre.

Dior Homme Sport: A velocidades convertibles a lo largo de una playa vacía. Una fragancia al aire libre que hace juego con unos pantalones vaqueros perfectos y una camiseta sexy, el ajuste perfecto. Como un torrente de libertad, en la carretera. La frescura leñosa y vibrante del sillage te enganchará adentro.

Dior Homme Cologne: Clara y radical, se envuelve con una firma de cítricos almizclados. Elegancia sencilla. El sillage afirma el encanto informal de una camisa blanca clásica. Ostentoso, pero con estilo. Elegancia a plena luz del día: Una fragancia para la piel, para usted.

The Bottle: Líneas masculinas, A bloque y rigurosamente atemporal. Un tono dorado brillando como una invitación, una llamada a la sensualidad. En el interior, el tubo negro marca un territorio de contrastes contra el tono envolvente. Transparencia de claros, estructura y diseño. La elegancia de la pura sofisticación.

Robert Pattinson, un libre agente. Un icono.

Robert Pattinson es un actor en el centro de atención. Seductor y complejo. La atracción física es evidente, pero sólo una parte de ella. Ahí está el talento, al instante se sentía. Una presencia magnética, sorprendentemente fotogénica. Una mirada límpida que deja una impresión abrasadora. Intensidad que revela a la vez que profundiza su hermetismo. Empapado en el misterio que establece leyendas de la pantalla, aparte.

Robert Pattinson es una raza rara de actor, el tipo que, naturalmente, encarna el hombre moderno. Hoy se emite un sentido de determinación, sin esfuerzo, sin ninguna pretensión: La seducción intrigante cumple un deseo de autenticidad, intenso y fuerte.

Robert Pattinson es un icono, el artículo genuino: Él también ha optado por evolucionar como le plazca. Libre de hacer valer decisiones audaces en sus papeles en el cine. A medida que el hombre Dior entra en una nueva era, que abarca nuevos retos artísticos ¿Cómo pudieron los dos no cumplir?

Shot by Romain Gavras, se convierte en un hombre de Dior que desafía las ideas preconcebidas. Al igual que su legendario precursores, Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Monty Clift, encarna una cierta idea de la masculinidad. Teñido de virilidad con una vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Él parece ser el heredero evidente para todos los que conducían a gran velocidad, amaba con furia y vivida por una regla: Para ser libre, pase lo que pase.

Y nos recuerda que los ídolos son personalidades inevitablemente extraordinarias con las que la cámara se enamora. La elegancia de su libertad tiene límites…

1986: Nace en Londres.
2001: Su debut en el escenario con la compañía Barnes Theatre.
2004: En su primer papel en El anillo de los Nibelungos.
2005: Revelado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
2008: Reconocimiento mundial con la primera entrega de La Saga Crepúsculo.
2010: Recuerdame por Allen Coulter
2011: Agua para Elefantes de Francis Lawrence.
2012: La última entrega de La Saga Crepúsculo.
2012: Cosmopolis de David Cronenberg, que se presentó el año pasado en el Festival de Cine de Cannes.

LAS FOTOS por Nan Goldin

Una luz ámbar acaricia su cara. Se estremece, los ojos retratan pura seducción, la risa o la melancolía. Robert Pattinson se ha convertido en un hombre de Dior, invitándolo(a) a su mundo. Nan Goldin emite su fuerte y singular mirada en un viaje para los amantes modernos. Su estilo único de instantáneas se mezcla con romanticismo. El viento de la noche respira suavemente en la cara. Su libertad es visible, su arte intacto, su visión infinitamente precioso. Nan Goldin y Dior, un encuentro raro. Totalmente gratis.

La película de Romain Gavras

Una secuencia de imágenes en blanco y negro bañada en luz.

Él aparece: Ideal, magnético y carismático. En apretados primeros planos, los amantes se acercan y hacen tacto. Dibujado en la piel del otro.

1.000 vidas al amor, 1.000 vidas que vivir. Sexy.

La cámara se aleja, capta su raza, su abrazo, su unidad. Se tira por encima de él por un plano en la profundidad de su búsqueda. La acción se acelera, colarse en una bola kitsch, los empujones de la multitud con su juventud insolente. Se zambullen en una piscina, completamente vestidos, con un ritmo sordo de bombeo en cámara lenta e hipnótico. Una carrera por la playa revive el recuerdo de lass legendarios películas en el camino. Poesía en el movimiento. La cámara se enrosca a su alrededor, le roba la risa que revela su felicidad radiante. Edición que  inventa un nuevo espacio-tiempo, se olvida de si esto es París o Nueva York, invierno o verano. La historia es universal. Él, ella, ellos…  Amor moderno.

Imágenes de agilidad, elegancia atemporal. Cuando el placer y la emoción son patentes. El final va por color. Cierre los ojos a la cámara. Una película compuesta en verso libre de un hombre con 1.000 vidas.

Dior Homme Eau De Toilette Natural Spray (50ml) $95
Dior Homme Eau De Toilette Natural Spray (100ml) $134
Disponible en todos los contadores de Dior


IMAGENES

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com

Via+Traducción DiarioTwilight
Fuente Onsugar | @Dior

Gracias a RPLife Captura @Whybee1


MÁS IMÁGENES

imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com 
imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com

Fuente GlamourEs | RPLife Via DiarioTwilight |  LQ Via @blissinlondon

MÁS Y MÁS IMÁGENES

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com 



VIDEO Y MÁS IMÁGENES


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 





Fuente Teaser hedixand Versión YT
Vídeo Christian Dior  Imagenes 1|2 Via DiarioTwilight


DOSIER COMPLETO DE PRENSA

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo